Arrestarán a quienes se disfracen de payaso en este Halloween

Arrestarán a quienes se disfracen de payaso en este Halloween
Autoridades municipales de Playas de Rosarito, Baja California, exhortaron a la población, especialmente a los jóvenes, a evitar disfraces de payaso durante los festejos de Halloween, pues podrían ser sujeto de arresto.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Joaquín Olea López, informó que durante las celebraciones de la noche de Halloween, muchos acostumbran disfrazarse de distintos personajes, uno de ellos es el de payaso, que causa temor en algunas personas.
Por esa razón, el funcionario municipal exhortó a la población, especialmente a los jóvenes, a evitar el uso de este disfraz para atemorizar a los demás, pues “se exponen a ser arrestados e incluso agredidos”.
Olea López señaló que hasta este día, en Playas de Rosarito sólo se han registrado un par de denuncias de personas disfrazadas de payaso y actitud atemorizante, de las que resultaron detenidos al menos dos jóvenes en el área de Primo Tapia.
“En una situación de estrés o de crisis –como la de ver un payaso merodeando con algún arma en la noche- lo más importante es que las personas busquen ponerse a salvo y tomen la decisión más adecuada en el momento de la emergencia”, explicó.
Recordó a la población que el número 911 está a su disposición las 24 horas del día para denunciar cualquier delito, así como la aplicación 911MovilBC para teléfonos inteligentes, desde la cual es posible formular quejas o solicitar orientación y apoyo.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Centro de Innovación y Liderazgo, en apoyo de la comunidad de Carmen

Buscando apoyar a 21 futuros empresarios tanto de Isla Aguada como de San Antonio Cárdenas, se les hizo entrega de

El Auditorio Nacional festejará 25 años de su reinauguración

Para festejar el 25 aniversario de su remodelación, el Auditorio Nacional de esta ciudad, alista una serie de eventos musicales,

Renuncia el fiscal general de Justicia de Jalisco

Una lista de 108 funcionarios públicos asesinados en lo que va de la presente administración y el incremento en la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*