Huracán Seymour se debilita y llega a categoría 1

Huracán Seymour se debilita y llega a categoría 1
En su paso por aguas frías del Océano Pacífico, el huracán Seymour se debilitó a categoría 1 en la escala Saffir–Simpson al oeste-suroeste de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Sin afectar México, el ciclón tropical se ubicó a unos mil 170 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro y a mil 350 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Seymour se desplaza hacia el nor-noroeste a 19 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora y rachas de 185 kilómetros por hora.
De acuerdo con el pronóstico, se espera que continúe debilitándose y después del mediodía será tormenta tropical a aproximadamente mil 080 kilómetros al suroeste de Punta Eugenia, Baja California Sur.
(Nota de Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

PGR REALIZA OPERATIVO EN TLALMANALCO

Tlalmanalco, Méx. 22 Ago. (Notimex).- Desde la madrugada de este jueves, personal de la Procuraduría General de la República (PGR)

Secretaría de Economía trabaja en apoyos a empresarios afectados por la CNTE

El gobierno federal trabaja en un programa de apoyo para los empresarios que han resultado afectados por las movilizaciones y

INCREMENTA RESERVA INTERNACIONAL: BANXICO

El Banco de México informó un aumento en la reserva Internacional por 607 millones de dólares.Lo anterior en base a

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*