Espacios del Club de Periodistas

Amazon planea construir tiendas para vender productos perecederos

Amazon planea construir tiendas para vender productos perecederos
El siguiente paso del Amazon en su intento de dominación global en los comercios podría estar cerca de su casa. El gigante de Internet, que ha crecido hasta convertirse en una compañía valuada en 397 mil millones de dólares en los 22 años desde su fundación, estaría planeando construir una serie de tiendas físicas donde venderá leche, carne, jugo de naranja y periódicos para así cimentar aún más su reciente expansión en este mercado.
The Wall Street Journal reportó el martes que los diseñadores de las nuevas tiendas, que se dice que su nombre en código es Proyecto Como, se habrían inspirado en las cadenas Aldi y Lidl, y estarían abastecidas, sobre todo, con artículos perecederos, pero también le darían a los clientes la oportunidad de recoger otros artículos que sean pedidos a través de sus teléfonos inteligentes.
Mientras que la compañía dijo que no hacen “comentarios sobre rumores o especulaciones”, el sitio de tecnología ‘GeekWire’ ha descubierto documentos de planificación y materiales de construcción con la etiqueta “Amazon” en un sitio de construcción en el barrio de Ballard, en Seattle, los cuales parecerían indicar que la construcción de la primera tienda estaría muy avanzada.
Se ha informado que las tiendas físicas serían para el uso exclusivo de los clientes que se inscribieron para el servicio de entrega de comida Amazon Fresh, que está disponible por 15 dólares al mes sobre la cuota anual de 99 dólares de Amazon Prime.
La compañía, que ha estado ofreciendo desde 2007 su servicio Fresh en algunas partes densamente pobladas de los Estados Unidos, ha estado expandiendo su servicio de entrega de comida. Recientemente se han sumado nuevas ciudades y ahora está disponible en Seattle, Nueva York, Washington, Boston, el norte de Nueva Jersey, Filadelfia, Stanford, Baltimore y grandes partes de California.
Amazon ha recopilado una suma de USD 107 mil millones en las ventas anuales del año pasado, más del doble de la cantidad que se generaba sólo cuatro años antes. Su ingreso de ganancias netas ascendió a USD 596 millones.
 
(Nota de Infobae)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Denuncia Trump “filtración ilegal” en reportes de Sessions

WASHINGTON, Estados Unidos (VOA), 21 de julio de 2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció este sábado el

En La Titería, Junio es el mes del Bebé.

En La Titería el mes de junio es el mes del bebé, donde se presentarán dos obras de teatro diseñadas

Vigente, el ejemplo de Benito Juárez

Voces del Periodista Martes 18 de julio de 2017 Conductora: Celeste Sáenz de Miera Invitados: Juan Carlos Sánchez Magallán (abogado)

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*