Espacios del Club de Periodistas

Apple no lanzará nuevo iPhone SE; se concentra en el iPhone 8

Apple no lanzará nuevo iPhone SE; se concentra en el iPhone 8
Malas noticias para los usuarios que gustan de teléfonos pequeños de 4 pulgadas: Apple no lanzará una segunda generación del iPhone SE, según un experto.
De acuerdo al confiable analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, Apple no tiene planeado la segunda iteración del iPhone SE para el segundo trimestre de 2017 para evitar la posible canibalización de teléfonos, pues la firma californiana lanzará el próximo año el iPhone 8 con bastantes novedades.
Ante la falta de un iPhone SE, Kuo espera una distribución de entre 35 millones y 40 millones de unidades en el segundo trimestre, una caída de las 40.4 millones que Apple distribuyó en el mismo periodo de 2016.
El iPhone SE fue un mejor producto que el iPhone 5C, ambos con 4 pulgadas pero con una estrategia distinta. El iPhone SE se lanzó con casi las mismas características que el modelo de gama alta de ese año –iPhone 6S– pero con un cuerpo de 4 pulgadas y a un precio más asequible.
Gracias a este precio, el iPhone SE fue bien aceptado entre los consumidores que no estaban a gusto con el modelo de 4.6 pulgadas y 5.5 pulgadas. Las ventas iniciales fueron positivas, al punto en que el teléfono era casi imposible de comprar en la tienda –en línea y digital– de Apple.
No lanzar un nuevo iPhone SE permitiría a Apple, también, concentrarse en el lanzamiento del iPhone 8, un esperado teléfono que, según los rumores, contará con un nuevo rediseño similar al iPhone 4, sin botón frontal y sin biseles.
 
(Nota de Óscar Gutiérrez en CNet)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Alto ejecutivo de United Airlines se disculpa ante el Congreso por fallas de su empresa

Washington.- Oscar Munoz se disculpó nuevamente ante el Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes de Estados

Deslizamiento de tierra sepulta a más de 100 personas en Sichuan, China

PEKÍN, China.- La agencia Xinhua informa que alrededor de 100 personas han quedado sepultadas por un deslizamiento de terreno que tuvo lugar

Rusia podría acuñar rublos de plata, como propone Salinas Price

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno ruso estudia la propuesta del empresario mexicano, Hugo Salinas Price, de acuñar rublos de plata,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*