Apple no lanzará nuevo iPhone SE; se concentra en el iPhone 8

Apple no lanzará nuevo iPhone SE; se concentra en el iPhone 8
Malas noticias para los usuarios que gustan de teléfonos pequeños de 4 pulgadas: Apple no lanzará una segunda generación del iPhone SE, según un experto.
De acuerdo al confiable analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, Apple no tiene planeado la segunda iteración del iPhone SE para el segundo trimestre de 2017 para evitar la posible canibalización de teléfonos, pues la firma californiana lanzará el próximo año el iPhone 8 con bastantes novedades.
Ante la falta de un iPhone SE, Kuo espera una distribución de entre 35 millones y 40 millones de unidades en el segundo trimestre, una caída de las 40.4 millones que Apple distribuyó en el mismo periodo de 2016.
El iPhone SE fue un mejor producto que el iPhone 5C, ambos con 4 pulgadas pero con una estrategia distinta. El iPhone SE se lanzó con casi las mismas características que el modelo de gama alta de ese año –iPhone 6S– pero con un cuerpo de 4 pulgadas y a un precio más asequible.
Gracias a este precio, el iPhone SE fue bien aceptado entre los consumidores que no estaban a gusto con el modelo de 4.6 pulgadas y 5.5 pulgadas. Las ventas iniciales fueron positivas, al punto en que el teléfono era casi imposible de comprar en la tienda –en línea y digital– de Apple.
No lanzar un nuevo iPhone SE permitiría a Apple, también, concentrarse en el lanzamiento del iPhone 8, un esperado teléfono que, según los rumores, contará con un nuevo rediseño similar al iPhone 4, sin botón frontal y sin biseles.
 
(Nota de Óscar Gutiérrez en CNet)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Tras derrota ante Chile, más jugadores argentinos dejarían a la selección

Javier Mascherano quería renunciar. Le parecía que había dado todo, que nada más tenía para hacer en la selección. La

Bolsas europeas en vilo por las elecciones en los EU

Madrid.- Las principales bolsas de valores de Europa abrieron sus operaciones con resultados mixtos en sus primeros compases, a la

Al menos 4% de la energía eléctrica en México será solar en 2018

El presidente de la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES), José Alberto Valdés Palacios, dijo que para 2018 cuando menos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*