Bienvenida a bordo de la EEI a nueva tripulación

EEI, (Sputnik), 08 de junio de 2018 .-La nave espacial Soyuz MS-09 despegó el 6 de junio desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, con el equipo de expedición 56/57.

Le dan la bienvenida a bordo de la EEI a la expedición 56/57

? VídeoLa nave espacial Soyuz MS-09 despegó el 6 de junio desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, con el equipo de expedición 56/57.Ver más en: https://sptnkne.ws/hHKT

Publiée par Sputnik Mundo sur Vendredi 8 juin 2018

La expedición 56/57 está compuesta por el cosmonauta de Roscosmos Serguéi Prokópiev, la astronauta de la NASA Serena Auñon-Chancellor y el astronauta de la ESA Alexander Gerst.

Poco antes, la nave Soyuz MS-09 se había acoplado a la EEI y los miembros de la nueva misión entraron en la estación orbital.

Los recién llegados fueron recibidos por sus colegas de la misión 55/56: el cosmonauta ruso Oleg Artémiev y los astronautas de la NASA Andrew Feustel y Richard Arnold.

Los integrantes de la nueva misión 56/57 trabajarán en la órbita durante 187 días.

El 15 de agosto, Serguéi Prokópiev saldrá al espacio junto con otro cosmonauta ruso, Oleg Artémiev, para instalar en la superficie de la EEI un equipo científico necesario para el estudio de las migraciones animales.

Los cosmonautas lanzarán además varios nanosatélites.

Asimismo se espera que los cosmonautas, según habían prometido, jueguen un juego parecido al fútbol en honor del Mundial de Fútbol de Rusia que comienza el 14 de junio de 2018.

Notas relacionadas