Chrome se perfeccionará con versión que consume menos memoria RAM

Chrome se perfeccionará con versión que consume menos memoria RAM
Si bien el navegador de Google puede ser bastante cómodo y útil, también es conocido que es un devorador insaciable de memoria RAM, situación que estaría a punto de cambiar drásticamente.
El equipo tecnológico que está detrás del funcionamiento del famoso buscador de contenidos en Internet, Google Chrome, anunció sus planes para reducir el consumo de memoria RAM del navegador hasta en un 50% gracias a la optimización que recibirá JavaScript, lo que debería mejorar considerablemente los procesos del navegador. Entre los sitios que presentarán mejoras están YouTube, Reddit y The New York Times, por mencionar algunos de los que ya probaron.
Es importante mencionar que puede que no todos sientan de inmediato la mayor velocidad ni será necesariamente una mejora a todo el software, será más significativo el cambio en dispositivos con poca memoria RAM o si eres de esos que gustan tener 200 pestañas abiertas al mismo tiempo. Google también manifestó su interés en mejorar el producto para dispositivos de entrada con menos de 1 GB de memoria.
De todas maneras, no será instantáneo: habrá que esperar hasta el próximo 6 de diciembre para el lanzamiento oficial de la versión 55 de Chrome que incluirá este importante cambio, aunque aquellos que lo deseen podrán hacerse del código de pre-lanzamiento si desean probar por las suyas el nuevo modelito.
 
(Nota de La Voz)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Balacera afuera de Prepa 5 deja saldo de dos muertos

Una balacera suscitada en el exterior de la Preparatoria 5 de la UNAM, ubicada al sur de la Ciudad de

Hackean con contenido gay cuentas de ISIS en Twitter como respuesta al atentado en Orlando

Un miembro de ‘Anonimous’, colectivo de hackers, tomó control de más de 200 cuentas de simpatizantes del Estado Islámico (ISIS) en Twitter,

Asaltos en calles y playas de Brasil, el pan de cada día en los JO de Río

Los asaltos en las playas de Brasil y en lugares turísticos a los participantes y visitantes de los Juegos Olímpicos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*