Chrome se perfeccionará con versión que consume menos memoria RAM

Chrome se perfeccionará con versión que consume menos memoria RAM
Si bien el navegador de Google puede ser bastante cómodo y útil, también es conocido que es un devorador insaciable de memoria RAM, situación que estaría a punto de cambiar drásticamente.
El equipo tecnológico que está detrás del funcionamiento del famoso buscador de contenidos en Internet, Google Chrome, anunció sus planes para reducir el consumo de memoria RAM del navegador hasta en un 50% gracias a la optimización que recibirá JavaScript, lo que debería mejorar considerablemente los procesos del navegador. Entre los sitios que presentarán mejoras están YouTube, Reddit y The New York Times, por mencionar algunos de los que ya probaron.
Es importante mencionar que puede que no todos sientan de inmediato la mayor velocidad ni será necesariamente una mejora a todo el software, será más significativo el cambio en dispositivos con poca memoria RAM o si eres de esos que gustan tener 200 pestañas abiertas al mismo tiempo. Google también manifestó su interés en mejorar el producto para dispositivos de entrada con menos de 1 GB de memoria.
De todas maneras, no será instantáneo: habrá que esperar hasta el próximo 6 de diciembre para el lanzamiento oficial de la versión 55 de Chrome que incluirá este importante cambio, aunque aquellos que lo deseen podrán hacerse del código de pre-lanzamiento si desean probar por las suyas el nuevo modelito.
 
(Nota de La Voz)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Hillary Clinton: “Crueldad inimaginable”, el recorte de Trump al presupuesto social

La ex candidata presidencial, Hillary Clinton, criticó la crueldad de la propuesta presupuestaria presentada esta semana al Congreso por el






Automóvil se incendia en Periférico y Lomas de Sotelo

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para sofocar un incendio en un vehículo sobre Anillo Periférico, a la altura






Terrorismo, instrumento de potencias supremacistas: Al Assad a TV bielorrusa

El presidente sirio Al Assad concedió una entrevista a la Televisión de Bielorrusia, la cual coincidió con el Día de






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*