Espacios del Club de Periodistas

Filtran imágenes de lo que sería el Galaxy X plegable de Samsung para 2017

Filtran imágenes de lo que sería el Galaxy X plegable de Samsung para 2017
En las últimas horas se filtraron imágenes donde se puede ver cómo será el nuevo smartphone plegable de Samsung, que sería lanzado en el 2017.
Según se puede ver en el gráfico de este proyecto llamado Galaxy X y Project Valley, al doblarse, el teléfono tiene un aspecto similar a uno de los costados de la computadora Surface Book de Microsoft: posee una bisagra que deja un espacio entre las dos partes plegables.
Cuando el dispositivo se abre, este celular flexible luce casi idéntico a cualquier otro Galaxy, con esquinas redondas, una cámara en la parte alta de la espalda, y exactamente en la mitad están las bisagras que permiten al teléfono doblarse a la mitad.
Hasta el momento, Samsung no confirmó ningún teléfono de esta naturaleza, aunque los rumores indican que el Galaxy X se venderá en pequeñas cantidades, por la dificultad que representa producir un teléfono de esta naturaleza. Al menos así informa el sitio Galaxyclub.
 
(Nota de La Gaceta)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

En el Munal: paisajismo y sentido de pertenencia

Territorio ideal. José María Velasco: Perspectivas de una época se compone de 103 piezas, entre pinturas, dibujos, litografías, cromolitografías y

No hay recursos para aumentar salarios en el Metro: Jorge Gaviño

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, anunció que el próximo martes habrá una reunión con

Hasta septiembre, audiencia de extradición de Yarrington

ROMA, Italia, 18 de julio de 2017.- Sería hasta el 21 de septiembre cuando se realice la audiencia de extradición

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*