Espacios del Club de Periodistas

Fisker regresa con nueva propuesta automotriz: EMotion

Fisker regresa con nueva propuesta automotriz: EMotion
Henrik Fisker reaparece en el mercado de los automóviles eléctricos con EMotion, su más reciente propuesta con la que pretende competir en un sector de alta gama, en donde Tesla es el rey del rodeo.
Pese a haber fracasado con su “mal Karma”, Fisker se recupera de los errores cometidos -en el pasado de su anterior empresa-, mismos que lo forzaron a llevarla a la quiebra, y vender su diseño a la armadora china Wanxiang Group, que por cierto, todavía lo fabrica bajo la firma “Karma Automotive”, y presentó recientemente, a través de su cuenta de Twitter, su nueva creación: EMotion, un auto que, por sus características, podría competir directamente con los modelos S y X de la empresa californiana Tesla Motors.
El diseñador de origen danés, ahora también residente en California, saltó a la fama por trabajar para compañías como Aston Martin (de él fue la idea creativa del V8 Vantage) y BMW (la del Z8) ahora, asegura que “los automóviles Fisker siempre tendrán una fuerte conexión emocional con sus dueños…y un magnífico espacio trasero para sus piernas”.
Fisker ha prometido además, que la batería de su nueva creación será capaz de cubrir cerca de 600 kilómetros, con su carga casi intacta, (esperemos que no le falle, como en su última creación) y ha presumido también que, en su interior, podremos encontrar “tecnología y contenidos de transmisión en un simple orden lógico”.
(Nota de TecnoEmpresa)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Bodega con huachicol explota en Puebla

ACAJETE, Puebla, 11 de julio de 2017.- Una bodega en la que presuntamente se almacenaba combustible robado, conocido como huachicol,

Nate podría llegar a Luisiana como huracán, categoría 2

NUEVA ORLEANS (VOA), 7 de octubre de 2017.- La tormenta tropical Nate ganaba fuerza el sábado en su rápido avance

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*