Google Allo se actualiza y presenta modo paisaje, atajos y dibujo de emojis

Google Allo se actualiza y presenta modo paisaje, atajos y dibujo de emojis
La aplicación Google Allo acaba de recibir una importante actualización para Android, entre las que destacan el modo paisaje y atajos, según reportó 9to5Google, aunque también hay novedades para iOS.
En particular, la fuente asegura que los usuarios de Android comenzarán a recibir algunas actualizaciones que acercan a Allo a parecerse más a lo que ya conocemos de apps como Facebook Messenger.
Así, encontraremos accesos directos, por ejemplo, que nos permitirán crear conversaciones simplemente apretando el icono del app desde la pantalla principal, o responder de forma rápida desde una notificación. También existe un nuevo modo de accesibilidad, un teclado GIF y algo que muchos podrían haber estado esperando: compatibilidad con dispositivos Android Wear.
En Android Wear, Allo permitirá que utilices tu voz para responder o dibujar emojis. También hay algunos temas nuevos para el chat, entre los que se encuentran “Pizza” y “Moon”.
Para poder utilizar todas estas funciones tienes que asegurarte de tener la versión 2.0 del app instalada en Android. Para los usuarios de iOS, la nueva versión – con el mismo número – trae la posibilidad de pedir cosas al asistente mediante tu propia voz, permite pintar garabatos en tus fotos e introduce la posibilidad de responder desde las notificaciones, algo que todavía es novedoso en iOS 9.
 
(Nota de CNet)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Protestan en Acapulco a dos años de los hechos de Ayotzinapa

Estudiantes de Educación Física, alumnos y maestros de las preparatorias populares del estado de Guerrero marcharon en dos puntos en

Láser de fibra óptica mejora aplicaciones industriales

Un nuevo desarrollo tecnológico, que contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia,

Lo balearon, su mujer, testigo de Jehová, rechazó una transfusión, y murió

Un hombre fue baleado por delincuentes que intentaban robarle la camioneta y murió en el Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*