Habrá Galaxy Note 8 para usuarios tras fallas de Galaxy Note 7

Habrá Galaxy Note 8 para usuarios tras fallas de Galaxy Note 7
Aunque todo el mundo ha dado por sentado que la línea de dispositivos Galaxy Note desaparecería después de los problemas del Note 7, Samsung ha comenzado a ofrecer descuentos para el Note 8 una vez que el dispositivo llegue al mercado.
Según un reporte de la agencia Reuters, la gigante sudcoreana dijo en un comunicado de prensa emitido en Corea del Sur que los clientes que cambiaran su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 podrán canjearlo después por un Galaxy S8 o incluso por un Galaxy Note 8 cuando estos dispositivos lleguen a las tiendas, todo gracias a su programa de actualización.
A esto se suma que quienes cumplan con este requisito solo tendrán que pagar la mitad del precio del Galaxy S7 antes de cambiar al S8 o el Note 8, según reportó la agencia de noticias.
Este plan de cambios únicamente ha sido lanzado en Corea del Sur, pero según Reuters el programa también llegaría a otros mercados, aunque todavía se desconocen los detalles de este plan aplicado fuera de su país de origen.
Otro reporte reciente asegura que Samsung aún desconoce las causas de los fallos del Galaxy Note 7 y que los empleados a cargo del Galaxy S8 se habrían dedicado a intentar resolver el episodio explosivo, causando que el proyecto del S8 se retrasara dos semanas.
La empresa ha estado trabajando en diferentes formas de convencer a los usuarios de que devuelvan los Note 7, entre ellas la de colocar puntos en algunos aeropuertos de Estados Unidos para que se pueda realizar el canje de forma rápida y segura.
(Nota de César Salza para CNet en español)
 
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

La BUAP diseña bicicleta generadora de energía

Un grupo de universitarios de la Facultad de Ciencias de la Electrónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

Entregan silbatos contra acoso a las mujeres en las estaciones del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este martes inició la entrega de silbatos que forman parte del

WhatsApp detiene en Europa la transferencia de datos a Facebook

WhatsApp ha dejado de compartir datos con Facebook en Europa tras la avalancha de críticas por el cambio en su

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*