Llega el teléfono de lujo con la batería más duradera del mundo

Llega el teléfono de lujo con la batería más duradera del mundo
El nuevo modelo M2017, de la compañía china Gionee, es un teléfono de lujo con un diseño especial y cubierta mixta de cuero y metal. El modelo impresiona por sus potentes características técnicas, como una pantalla curva HD AMOLED, 6 GB en RAM y dos cámaras posteriores con resolución óptica 2X —de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles—.
Sin embargo, lo más destacable de este nuevo modelo podría ser la espectacular capacidad de su batería: 7.000 mAh. Con ella, Gionee asegura que su nuevo teléfono puede soportar casi 32 horas de conversación y 26 horas de reproducción de video.
Esta impresionante prestación lo sitúa muy por delante del ‘líder mundial’ entre los teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy S7 Edge, cuya batería ha alcanzado más de 18 horas de operatividad en pruebas realizadas en ambiente real.
El dispositivo comenzará a venderse a partir del próximo 6 de enero a un precio que bordea los 1.000 dólares para el modelo de 128 GB de capacidad y un valor máximo de 2.446 para el modelo de 256 GB. La mala noticia es que no todos podrán adquirir este novedoso aparato, pues la compañía tiene planeado inicialmente distribuir el M2017 solamente en China.
(Nota de RT en español)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Pronostican lluvias fuertes y posible granizo en la CDMX y Estado de México

Esta tarde existe el potencial de tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Son altas






Vuelo ecológico desde San Francisco a Singapur usa aceite de cocina usado

Singapur Airlines (SA) comenzó a operar el llamado “paquete verde”, que busca abatir los niveles de emisiones contaminantes que producen






Liberan a agresor de Ana Guevara; ella, insatisfecha por nuevo sistema de justicia penal

El hombre que agredió el año pasado a la senadora del PT, Ana Guevara; Fabián España Moya, obtuvo su libertad






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*