Espacios del Club de Periodistas

Novedades tecnológicas se presentan en el CES 2017 de Las Vegas

Novedades tecnológicas se presentan en el CES 2017 de Las Vegas
El reportero de CNet, Kent German, acudió con gran entusiasmo a la muestra de novedades tecnológicas CES 2017, que se efectúa en Las Vegas, y aquí se vierten sus impresiones:
OK, CES finalmente abrió sus puertas de manera oficial. Pese al ajetreo del día de prensa, es difícil creer que las puertas del Centro de Convención de Las Vegas abrieron apenas hace unas horas. Mientras que los miles de asistentes siguen llegando, nos lanzamos a ver los pabellones, y esto es lo que nos llamó la atención.
 
Más pantallas
Cuando una pantalla en tu laptop no es suficiente, está la Razer Project Valerie. Su pantalla de 17 pulgadas está instalada en un cuerpo grueso, pero eso se debe a que tiene dos pantallas adicionales de 17 pulgadas ocultas dentro de la tapa.
Razer dice que es “la primera portátil del mundo con tres monitores incorporados”, lo que parece ser cierto, aunque hasta ahora a nadie más se le había ocurrido la idea. Las dos pantallas adicionales se despliegan desde los costados de la principal, a través de lo que Razer llama “un mecanismo de despliegue automático” y quedan en su lugar sin necesidad de ajuste por parte del usuario.

 

 

Más pixeles

Cuando necesitas solo un monitor, la UP3218K de Dell es el primer monitor de resolución 8K del que hemos escuchado y que está programado para salir a la venta. Pero, ¿qué significa realmente 8K para ti? Bueno, eso es una resolución de 7,680×4,320 pixeles para un total de 33.2 millones de pixeles. Todo esto en un marco de aluminio bastante cool que mide 31.5 pulgadas.
Sí, el contenido de 8K apenas existe y la UP3218K tiene un astronómico precio de US $5,000. Pero si todavía estás interesado, puedes comprar una a partir del 23 de marzo.

 

 

T-Mobile en CES

Seamos honestos, fue solamente una conferencia de prensa de T-Mobile, pero el presidente ejecutivo de la compañía, John Legere, siempre da de qué hablar en sus coloridas presentaciones. En esta ocasión, Legere aprovechó el marco de la feria CES para anunciar una promoción especial que le dará a los usuarios que no usen sus datos un crédito de US $10 al mes. Para aprovecharlo, vas a necesitar estar en un plan ilimitado bajo T-Mobile One y usar menos de 2 gigabytes de datos al mes (unas ocho horas de streaming de video).
La movida de T-Mobile tiene por objeto hacer frente a las críticas de que al forzar a los clientes a los planes mensuales de US $70, cualquiera que utilice datos mínimos debe pagar más de lo que realmente necesitaba. En cualquier caso, el plan One será la única opción para todos los nuevos clientes a partir del 22 de enero.

 

¡Feliz cumpleaños, Polaroid!

Al celebrar su 80 aniversario, Polaroid nos mostró una cámara de 20 megapixeles que parece muy capaz. La Pop tiene una pantalla LCD de 3.9 pulgadas y una impresora con tecnología Zink integrada. También puede grabar video de 1080p, acomodar una tarjeta microSD y conectarse a tu teléfono para imprimir tus imágenes móviles. Si lo deseas, puedes incluso imprimir fotos con el famoso borde de Polaroid. Polaroid no ha fijado un precio todavía, pero la Pop debe de estar en tiendas por el cuarto trimestre de este año.

 

 

Una mochila muy capaz

Si MacGyver alguna vez fuera a CES, seguro necesitaría la mochila Moshi Arcus backpack. Puede acomodar una increíble cantidad de cosas en sus compartimentos resistentes a golpes y maltratos.
Viene en un atractivo diseño y en dos colores (negro y gris) y costará US $230. Hay una sección especial y separada para meter tu cámara, que puedes agregarle por otros US $50.

 

 

Seguiremos explorando CES

Encontrar la tecnología más divertida en los enormes laberintos del Centro de Convenciones no es tarea fácil, pero CNET y CNET en Español están aquí para hacer la tarea por ustedes. No se pierdan nuestra cobertura especial y sigan aquí toda nuestra cobertura de la feria de tecnología CES 2017 en Las Vegas.
(Nota de Kent German para CNet en español)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Irma toca tierra al norte de Cuba como categoría 5

MIAMI, (Notimex), 9 de septiembre de 2017.- El huracán Irma, fortalecido a categoría 5, la máxima, ha tocado tierra en

Autoridades piden aplicar protocolos de seguridad en centros de trabajo

MÉXICO, (Notimex), 8 de agosto de 2017.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) exhortó a que se apliquen

Ayuda llegará a todos los municipios afectados en Oaxaca

Por Enrique Valadez González Oaxaca, 9 Sep (Notimex).- La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, resaltó

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*