Espacios del Club de Periodistas

Olvídate del Galaxy Note 7, Samsung presenta su nueva tableta con S Pen

Olvídate del Galaxy Note 7, Samsung presenta su nueva tableta con S Pen
He aquí una pregunta: ¿cómo piensa Samsung dar seguimiento a la debacle de la batería de su Note 7? Bueno, pues liberando algo que no es un teléfono: la tableta Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas con S Pen.
Con los años, Samsung ha ofrecido tabletas en una amplia gama de tamaños, capacidades y precios. Eso está muy bien si prestas atención, pero es un poco confuso si no es así. La alineación Tab de Samsung puede convertirse rápidamente en algo muy abrumador para descifrar.
Luego, está el S Pen. Este verano, una de las cosas que nos gustó más del Note 7 era el nuevo S Pen — se puede escribir, dibujar e incluso seleccionar/animar un GIF. La Tab A de 10.1 proporciona todas estas nuevas características del S Pen a una tableta. Incluye una nueva aplicación llamada Samsung Notes, combinando su aplicación anterior Action Memo, S Note y Scrapbook en un solo lugar.
La Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas encaja muy bien en la alineación de Samsung, justo debajo de la de mayor precio y más especificaciones, la Galaxy Tab S2 y la Galaxy TabPro S con Windows. Lleva un aumento de características y valor a su línea Tab A.
La Galaxy Tab A 10.1 viene en dos colores: blanco y negro. Tiene una batería de 7,300mAh que según Samsung le permite reproducir hasta 13 horas de video continuo. Por supuesto, tendremos más información una vez que la hayamos probado en nuestro laboratorio.
 
(Nota de Patrick Holland para CNet)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Puebla y Veracruz, principales productores de capulín

MÉXICO, (Notimex), 31 de agosto de 2017.- México produce actualmente más de 227 toneladas de capulín, siendo los estados de

Se desconoce quiénes son los niños atrapados en el Rébsamen

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2017.- Conforme pasa el tiempo, disminuyen las posibilidades de rescatar con vida a

No conducía bajo el efecto del alcohol, sino de un medicamento: Tiger Woods

Florida, EU.- Tiger Woods atribuyó al consumo de un medicamento el hecho de que las autoridades lo hayan arrestado el lunes por

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*