¡Pokémon Go estrena herramienta de rastreo!

¡Pokémon Go estrena herramienta de rastreo!
Pokémon Go ha recibido una nueva actualización que lo prepara justamente para un fin de semana largo en Estados Unidos, en donde Niantic espera que la llama de amor por el app se encienda de nuevo, que tomes tus pokebolas y salgas de excursión a recolectar nuevos pokémons.
Para conseguirlo la empresa trae novedades a la app. Por un lado, gracias a la celebración del Día de Acción de Gracias, toda esta semana y hasta el 30 de noviembre recibirás el doble de puntos de experiencia y podrás aumentar el poder de combate con mayor facilidad. Y por otro, por fin Niantic está trayendo un nuevo pokémon al juego: se trata de Ditto, a quien podrás conseguir en tus aventuras durante estos días.
Pero probablemente una de las novedades más importantes es la llegada de un sistema de seguimiento de pokémons, que te permitirá conocer exactamente dónde puedes encontrarlo. Como recordarás hubo mucha polémica porque Niantic cerró el app a los desarrolladores para que los usuarios no utilizaran herramientas de terceros.
Ahora la propia empresa está incluyendo su fórmula para ayudarte a rastrear a los pokémons. Así, cuando compruebes la lista de pokémons cercanos, podrás ver qué pokeparadas están cerca de ellos. Si tocas encima del pokémon, te saldrán las huellas desde esa pokeparada hasta la criatura que quieres atrapar y con el app abierta podrás rastrearlo hasta darle caza.
En pruebas realizadas por CNET, hemos podido confirmar que la herramienta funciona, aunque esta actualización aún no está disponible en todo el mundo. Un detalle importante es que probablemente amarás esta herramienta si vives en una gran ciudad con muchas pokeparadas, pero si no es tu caso, no te encantará, porque deberás recorrer grandes trechos entre tu próximo pokémon y la pokeparada que triangula su posición.
(Nota de Seamus Byrne y César Salza para CNet en español)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Lluvias provocaron caos vial y fallas en semáforos de la CDMX

La lluvia generalizada de la tarde y noche del jueves en la Ciudad de México ha provocado accidentes automovilísticos y

Se le escapa la medalla a Alejandra Valencia en tiro con arco

Alejandra Valencia dejó escapar la medalla de bronce ante la coreana Ki Bobae en tiro con arco y se esfumó el

El cielo se está cayendo y los científicos están preocupados

Un misterioso objeto se dirige hacia una fuerte colisión contra la Tierra, pero los científicos dicen que no hay nada

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*