Espacios del Club de Periodistas

Recorre Papalote Museo del Niño a través de Google Street View

Recorre Papalote Museo del Niño a través de Google Street View

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de enero de 2018.- Aún quedan pocos días de vacaciones y si no tienes planes para salir de casa, ahora podrás conocer el Papalote Museo del Niño a través de Street View. Se trata de un recorrido especial por sus pasillos internos y externos en el que será posible conocer este emblemático recinto de la Ciudad de México desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

Como parte de la conmemoración de su 25º aniversario, Papalote hace esta alianza con Google para que más niños y niñas, junto con sus familias toquen, jueguen y aprendan.

Ahora a través de Street View, miles de personas podrán acercarse a este recinto incluyente en donde los niños y sus familias viven experiencias lúdicas de convivencia y aprendizaje. Un lugar seguro y libre de prejuicios en donde los pequeños pueden construir su propio conocimiento a través de la exploración y la experimentación.

Los visitantes aprenderán y se divertirán a lo largo de seis nuevas zonas que muestran cómo los seres humanos estamos interconectados entre sí y con la naturaleza (desde los microorganismos en nuestro cuerpo hasta el medio ambiente en las ciudades y en el entorno natural). Las exhibiciones están diseñadas para crear un diálogo interno, de igual a igual y con los cuates, para impulsar la curiosidad y el descubrimiento.

Gracias a la tecnología de Google, los usuarios de cualquier parte del mundo podrán vivir la experiencia 360º en Realidad Virtual para explorar cada una de las zonas de Papalote: Mi cuerpo, Mi hogar y mi familia, Mi ciudad, México vivo, Patio de aventuras y Laboratorio de ideas.

Papalote Museo del Niño y Google te invitan a conocer, a través de Google Street View, esta impresionante colección. Descarga Google Street View para Android e iOS y visita la colección completa aquí.

Papalote Museo del Niño es una A.C., sin fines de lucro, que tiene como misión desarrollar experiencias de aprendizaje a través del juego y de este modo seguir contribuyendo a un mejor futuro para los niños y sus familias. Diariamente, niños y adultos descubren su conexión con el universo y el mundo que les rodea en seis nuevas zonas. Disfruta del horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas, y adquiere tus boletos en www.papalote.org.mx.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo.

Google es una marca comercial de Google LLC. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados. 

VP/Ciencia y Tecnología/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

México, en vías de ser una potencia en ciencia y tecnología

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex), 09 de enero de 2018 .- México podría convertirse en una “potencia media” en

Científicos se abren paso hacia la cuarta dimensión

(Visualizar en PDF ) MUNDO, (RT), 9 de enero de 2018.- Un estudio de dos grupos de científicos de EE.UU.

Cúmulo de galaxias tan grande como tres mil billones de soles

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 17 de enero de 2018.- Astrónomos que utilizaron el Telescopio Espacial Hubble de la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*