Espacios del Club de Periodistas

Todoist lanza aplicación ‘Programar inteligente’ para gestionar tareas

Todoist lanza aplicación ‘Programar inteligente’ para gestionar tareas
La aplicación Todoist recibió este miércoles una actualización para volverse más útil e inteligente.
Doist, la compañía detrás de la aplicación para gestionar tareas, agrega la función ‘Programar inteligente’ en su aplicación, lo que permite sugerir una fecha y hora para finalizar una tarea con base en tareas completadas por el usuario, los días de la semana, la urgencia de la tarea, entre otras cosas.
Esta función en Todoist hace uso de la inteligencia artificial, una tecnología cada vez más utilizada en plataformas conectadas a Internet y aplicaciones.
Al igual que en otras plataformas donde la inteligencia artificial está presente, entre más se utilice la herramienta ‘Programar inteligente’, ésta se volverá mejor a la hora de predecir los tiempos para completar las tareas.
La función ‘Programar inteligente’ está disponible a partir de este miércoles en Web, Windows, Mac, Android y iOS. Visita tu tienda de aplicaciones favorita y actualiza la aplicación.
Para los ajenos a Todoist, es una de las aplicaciones más populares para gestionar tareas y listas de pendientes. El app vio la luz en 2007 y hasta la fecha ya funciona en 17 idiomas, con más de 9 millones de personas utilizando el servicio.
(Nota de Óscar Gutiérrez para CNet)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Llega “Despertares” de Jose Riaza

El cantante, músico y compositor español Jose Riaza estrena en México “Despertares”, su nueva producción discográfica, un álbum emocional, sensible.

Violencia si Trump es sometido a juicio para separarlo

WASHINGTON, (Notimex), 25 de agosto de 2017.- Cualquier intento de llevar al presidente Donald Trump a un juicio político tendrá

Francia refuerza control fronterizo con España tras atentado

PARÍS, (Notimex), 18 de agosto de 2017.- El ministro francés del Interior, Gerard Collomb, anunció hoy un refuerzo de los

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*