Espacios del Club de Periodistas

Twitter cerrará la aplicación Vine en los próximos meses

Twitter cerrará la aplicación Vine en los próximos meses
Twitter acaba de anunciar este jueves que cerrará la aplicación Vine en los próximos meses.
“Hoy día compartimos la noticia de que en los próximos meses interrumpiremos la aplicación móvil”, reportó en un comunicado divulgado este jueves. Twitter lanzó en enero 2013 la aplicación de videos.
La compañía indicó que los usuarios podrán aún acceder a sus microvideos y descargarlos.
“Vamos a hacer esto de la manera correcta. Podrás acceder y descargar tus Vines. Vamos a mantener el sitio web en línea, porque pensamos que es importante que puedas ver todavía los increíbles Vines que has hecho. Se les notificará cualquier cambio en la app o el sitio web”, según el texto publicado en la cuenta Medium de Vine.
El anuncio se da el mismo día que Twitter reportó que reducirá en 9% su fuerza laboral, en medio de sus problemas para sumar nuevos usuarios ante la competencia con Instagram y Snapchat.
Los ingresos de Twitter bajaron un poco en el tercer trimestre, aunque superaron las previsiones de los analistas.
La red social agregó que trabajará muy de cerca con los creadores para responder las preguntas de los usuarios de la mejor forma.
Vine dijo que publicará más detalles tanto en su cuenta de Medium como en la cuenta de Twitter. “Les avisaremos a través de la app cuando empecemos a cambiar las cosas”.
La red social del pajarito pagó 30 millones de dólares por esta start-up con el fin de ofrecer una herramienta para grabar y compartir videos. La diferencia de Vine respecto a otros servicios de videos es ser una plataforma de microvideos con un máximo de seis segundos.
Vine estima que cuenta con 200 millones de usuarios activos al mes.
 
(Nota de Expansión)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Murió en España el DJ Robert Miles

El Dj y productor Robert Miles, quien trascendió en diferentes ramas del género electrónico y especialmente reconocido por sus icónicos






Evacúan a 300 personas y suspenden clases por erupción de volcán en Guatemala

Guatemala.- Las autoridades de protección civil han evacuado hoy a las primeras 300 personas y suspendido clases en 10 establecimientos






El misterio de las niñas desaparecidas, teatro para todo público desde los 6 años de edad, aborda la dolorosa realidad nacional

Tres cómicos de la legua llegan en su carromato al Teatro Benito Juárez para contar la historia de lo que ocurre en






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com