Espacios del Club de Periodistas

Ven a disfrutar del Club de lectura de Canal Once en Papalote Museo del Niño

Ven a disfrutar del Club de lectura de Canal Once en Papalote Museo del Niño

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de febrero de 2018.- Como parte de las actividades del 25 aniversario de Papalote Museo del Niño, se realizará un Club de lectura, un fin de semana de cada mes con títulos de obras para niños y jóvenes, con presencia de los propios autores o de algún cuentacuentos.

Dicho Club de lectura es posible gracias a la colaboración de Papalote Museo del Niño con Canal Once y el Fondo de Cultura Económica, organismo que obsequiará los libros para que unos días antes de la presentación, los lectores puedan participar en una dinámica para ganar un ejemplar, leerlo previamente y discutirlo junto con el autor. Todas las presentaciones del Club se transmitirán en vivo a través del Facebook de Once Noticias.

Canal Once y el conductor Miguel de la Cruz, a través de sus redes sociales comunicarán la dinámica para obtener un libro y se dará seguimiento con el hashtag #LeoConOnce

El siguiente Club de lectura se realizará el próximo 11 de febrero a las 12:00 horas en la librería Ignacio Padilla de Papalote Museo del Niño en donde se discutirá el libro Orfeo, en compañía de su autora Martha Riva Palacio.

Posteriormente se comunicará oportunamente el día en que se harán las presentaciones de los siguientes meses.

En marzo se contará con la participación de Antonio Ramos Revillas sobre su libro La Dama de la Selva, en abril Mónica Brozon presentará su libro Sombras del arcoíris, en mayo contaremos con la presencia de Silvia Molina y su libro Quiero ser la que seré, para junio Antonio Malpica compartirá su publicación Al final, las palabras.

El club de lectura continuará en julio con La casa de los tres perros, de Agustín Cadena, en agosto con el libro Miedo, de Kevin Brooks, y se contará con la participación de la editora y un cuentacuentos; en septiembre asistirá Norma Muñiz para presentar Suerte Pachona, en octubre se presentará El truco de la zanahoria y el rinoceronte, de Juan Pablo Villalobos con la participación de la editora y un cuentacuentos, en noviembre llegará Jaime Alfonso Sandoval y su libroLos surcos de Fernando, y para finalizar el año, en diciembre se contará con la presencia de Francisco Hinojosa y su libro Mis papás son lo máximo.

Todas las presentaciones son abiertas al público en general y de manera gratuita en la librería Ignacio Padilla de Papalote Museo del Niño.

Papalote Museo del Niño es una A. C. sin fines de lucro, que tiene como misión desarrollar experiencias de aprendizaje a través del juego y de este modo seguir contribuyendo a un mejor futuro para los niños y sus familias. Diariamente, niños y adultos descubren su conexión con el universo y el mundo que les rodea en seis nuevas zonas. Consulta precios y horarios disponibles en www.papalote.org.mx.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Instituciones mexicanas elaboran materiales para industria aeroespacial

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 16 de marzo de 2018 .- Un grupo de investigadores de la Universidad Aeronáutica

Cúmulo de galaxias tan grande como tres mil billones de soles

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 17 de enero de 2018.- Astrónomos que utilizaron el Telescopio Espacial Hubble de la

¿Misiones a la Luna abren riesgo de exterminio?

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (RT), 11 de mayo de 2018 .- Un equipo de científicos sometió células humanas

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*