Espacios del Club de Periodistas

El amor y el desamor invaden el escenario con la puesta en escena Puro Amor

El amor y el desamor invaden el escenario con la puesta en escena Puro Amor

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2017.- El amor y el desamor invaden el escenario con la puesta en escena Puro Amor, que se estará presentando a partir del próximo lunes 10 de julio y hasta el 25 de septiembre del presente año a las 20:45 Hrs excepto el 14 de agosto que no habrá función, en el Foro Shakespeare Espacio Urgente 2 el cual se encuentra ubicado cerca de la estación Chapultepec de la línea 1 del metro, con las excelentes y divertidas actuaciones de Rubén Enríquez, Adriana Montes de Oca y Marcos Radosh bajo la dirección de Paloma Mozo.

Un espectáculo alocado, absurdo y cómico. En esta mezcla perfecta entre sketches y stand up, unida por números de canto, baile e indiscretas confesiones, la risa se convierte en el antídoto perfecto para recordar que a pesar de las dificultades y obstáculos hay para empezar una relación, ya que, el amor puede surgir en el momento menos esperado.
Tres clowns jugarán situaciones cotidianas y anecdóticas que sirven de metáfora de los intentos del ser humano por conectar con el otro, por encontrarse, por amar, y todas las dificultades y obstáculos que surgen: miedo, inseguridad, envidia.
El montaje está formulado a través de sketches unidos por pequeños números cómico-musicales que le dan continuidad al espectáculo. La relación con el público es directa. Los actores entran y salen de los personajes para dar o pedir opinión al público. Se canta, se baila y se festeja con gran desparpajo alrededor del amor y la ternura. Puesta en escena que es puro divertimento, donde se trata de hacer reír al público que asiste a disfrutar de esta puesta en escena después de tener un día quizá estresante y cumple cabalmente.
 
Por: Éder Zárate
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Palacio de las Bellas Artes recibe los restos de José Luis Cuevas

Fueron cremados en el sur de la ciudad los restos de José Luis Cuevas, artista plástico que falleció la tarde

Yumiko Yoshioka regresa a México con una pieza de butoh inspirada en Cien años de soledad

Por: Eder Zárate   La propuesta se titula Cien años luz de soledad Podrá disfrutarse el martes 04 de julio de

“Fiesta” Recuerdos con Pérdida de Memoria

Esta puesta forma parte de la Primera Invasión Escénica de Espacios Mórbidos, del Hostal Regina Bajo la dirección de Isael

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*