Espacios del Club de Periodistas

El amor y el desamor invaden el escenario con la puesta en escena Puro Amor

El amor y el desamor invaden el escenario con la puesta en escena Puro Amor

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2017.- El amor y el desamor invaden el escenario con la puesta en escena Puro Amor, que se estará presentando a partir del próximo lunes 10 de julio y hasta el 25 de septiembre del presente año a las 20:45 Hrs excepto el 14 de agosto que no habrá función, en el Foro Shakespeare Espacio Urgente 2 el cual se encuentra ubicado cerca de la estación Chapultepec de la línea 1 del metro, con las excelentes y divertidas actuaciones de Rubén Enríquez, Adriana Montes de Oca y Marcos Radosh bajo la dirección de Paloma Mozo.

Un espectáculo alocado, absurdo y cómico. En esta mezcla perfecta entre sketches y stand up, unida por números de canto, baile e indiscretas confesiones, la risa se convierte en el antídoto perfecto para recordar que a pesar de las dificultades y obstáculos hay para empezar una relación, ya que, el amor puede surgir en el momento menos esperado.
Tres clowns jugarán situaciones cotidianas y anecdóticas que sirven de metáfora de los intentos del ser humano por conectar con el otro, por encontrarse, por amar, y todas las dificultades y obstáculos que surgen: miedo, inseguridad, envidia.
El montaje está formulado a través de sketches unidos por pequeños números cómico-musicales que le dan continuidad al espectáculo. La relación con el público es directa. Los actores entran y salen de los personajes para dar o pedir opinión al público. Se canta, se baila y se festeja con gran desparpajo alrededor del amor y la ternura. Puesta en escena que es puro divertimento, donde se trata de hacer reír al público que asiste a disfrutar de esta puesta en escena después de tener un día quizá estresante y cumple cabalmente.
 
Por: Éder Zárate
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Los Huevos de mi Madre llega al legendario Teatro Legaria

* Desde el pasado 25 de agosto del presente año Los Huevos de mi Madre llegó al Teatro Legaria, a cargo de

Adiós a Rius, famoso monero e irreverente rojillo

Por: Martín Estrada La madrugada de este martes falleció, a los 83 años, el famoso monero Ríus, en Tepoztlán, Morelos.

Desde Brasil llegó al Centro Cultural del Bosque:  Curra-Temperos sobre Medéia

 * Espectáculo de la compañía Contadores de Mentira que muestra tradiciones y rituales de la cultura afrobrasileña * Escrito y

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*