JaBe Art y el arte unido por México apoyará a damnificados del pasado 19S

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2018.- El día 15 de febrero de 2018 se realizará una exposición y venta de obras en la agrupación Leonesa de México A.C., que se encuentra ubicada en Campos Elíseos No. 97, Colonia Polanco.

En palabras de Janet Secin para Voces del Periodista, se trata de “activar nuestra actividad como artistas siendo esta una muy buena oportunidad de vender nuestras obras , encausando parte de la venta a la reconstrucción de Joquicingo en el Estado de México, que fue afectada por el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017″.

La mecánica para participar será la siguiente, cada artista aportara una cuota de mil pesos como costo de recuperación y donará el 30 % de la venta de su obra podrán exponer tres piezas. Cabe mencionar que se contrataron diferentes medios de comunicación para la promoción de dicho evento.

Es así de esta manera que Bernardo Montaño en conjunto con Janet Secin de la empresa JaBe Art, se suman al apoyo de damnificados del sismo ocurrido el 19 de septiembre del año pasado, para lo cual en palabras de Bernardo Montaño se han sumado más de 80 artistas entre pintores y escultores para la venta de sus obras, de las cuales el 30% de lo que se recaude en esta exposición en la que se pondrán 250 piezas a la venta, será donado para la construcción de 150 casas y de ser posible una escuela en Joquicingo. Bernardo abrió la posibilidad de hacer algo similar con personas damnificadas en la Ciudad de México al estar siempre puestos para apoyar a quien lo necesite, agregó que de igual forma existen artistas afectados.

El día del evento se espera una audiencia de más de 400 personas de un poder adquisitivo alto, quienes tienen interés en ayudar a este proyecto. El evento comenzará a partir de las 20:00 horas y se espera que termine alrededor de las 01:00 horas, es así de esta manera que Bernardo Montaño y Janet Secin te invitan a participar sumándote a esta noble causa, si eres artista y deseas sumarte puedes comunicarte directamente con cualquiera de los dos a su número de celular, Bernardo Montaño 55 3568 7764 y Janet Secin 55 1141 7805.

Notas relacionadas

“Animales”, una sociedad encaminada a la autodesctrucción

Redacción Voces del Periodista

Descubren “red de carreteras” en antiguo complejo urbano maya

Anuncian la segunda edición de las Culturas Disidentes

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies