Espacios del Club de Periodistas

Estás viendo y no ves … Cabaret visionario para ojos y ojéis

Estás viendo y no ves …  Cabaret visionario para ojos y ojéis

CIUDAD DE MÉXICO, 1 4 de julio de 2017.- La actriz Marisol Gasé, integrante de Las Reinas Chulas, y tacho, se encuentran presentando su espectáculo Estás viendo y no ves … Cabaret para ojos y ojéis, en el Foro A Poco No desde el pasado 29 de junio los jueves a las 20:30 horas y terminará temporada el próximo jueves 20 de julio del presente año en dicho recinto que se encuentra ubicado en la Calle República de Cuba No. 49, en la Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc.

Estás viendo y no ves … Cabaret para ojos y ojéis, se trata de como un ojo ha desaparecido. No se sabe si se ha escapado, si se ha perdido, o lo han secuestrado. 

Con la ayuda de una doctora rusa, Medusa y cámaras de vigilancia, nos revelarán pistas para ver en dónde está ese ojo y al mismo tiempo encontrar el motivo y razón por la cual las personas en México, se han quedado ciegas.

Queda solamente una función por lo que es una gran oportunidad para no dejar de ver este espectáculo donde tal vez mire su propia realidad, descubra que cuando miramos, lo que miramos no es otra cosa que el tiempo.
¿Qué queremos y no queremos ver los mexicanos? ¿por qué nos duele ver tanto la realidad de lo que sucede en nuestro país que prefiere el mexicano pasar desapercibido lo que ocurre en México?
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

UNAM crea programa “La milpa sustentable”

  Encaminado a producir maíz de alto rendimiento y bajo costo, no necesita grandes inversiones o extensiones de tierra, indicó

A Poc A Poc estrenará en el Palacio de Bellas Artes En Código Bolero: la dulce limerencia

* El sábado 29 de julio de 2017 a las 19:00 Hrs, en el marco de la Temporada de Danza

El amor y el desamor invaden el escenario con la puesta en escena Puro Amor

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2017.- El amor y el desamor invaden el escenario con la puesta en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*