Espacios del Club de Periodistas

Ha comenzado la Temporada 11 de Art House México

Ha comenzado la Temporada 11 de Art House México

* Han dado inicio las seis nuevas micro obras de teatro, que formarán parte de la cartelera durante cinco semanas en Art House México, este espacio se encuentra ubicado en una antigua casa de la Colonia Roma Norte.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2018.- Inaugurado en noviembre del año 2016, el multiforo creado por la actriz Daisy Salazar, egresada del CEA y compañeros de teatro, buscan en este espacio revalorizar el teatro en nuestro país; al mismo tiempo que ofrece una oportunidad de expresión a todos aquellos profesionales de las artes y nuevo talento.

Ubicado en una antigua casona de la Colonia Roma Norte, este lugar se considera la casa del teatro breve con obras que tienen una duración de 15 a 20 minutos, las cuales se presentan en sus seis foros nombrados en honor a los más importantes escritores de teatro: William Shakespeare, Tennessee Williams, Henrik Ibsen, Antón Chéjov, Molière y Vicente Leñero.

Es así de esta manera que el Teatro Art House México estrenó el día de ayer jueves su onceava temporada donde estuvo presente la directora Daisy Salazar, quien ha sido la encargada de presentar el nuevo ciclo de obras y recalcó la importancia de ir al teatro y apoyar el talento.

En esta nueva temporada, se dio a conocer que las obras permanecerán cinco semanas y no cuatro como se venía manejando, las cuales son: Adyacente, Romeo y Julisa, Extraviados, Por qué meme haces sufrir, La vida secreta de Macho Beta y Cristian.

Daisy Salazar destacó que repetirá Romeo y Julisa, la cual se planea llevar a otros teatros con una mayor producción. De igual forma estuvo presente durante la tradicional alfombra roja, la dramaturga Elizabetha Goméz, guionista de Adyacente, así como la actriz María del Carmen Félix, sobrina nieta de la diva María Félix, quien acudió como madrina de la misma así como el actor Luis Fernando Peña, padrino de igual forma de Adyacente; también se hizo presente el productor y actor Edgar Marroquín.

Es así de esta manera que con un concepto muy íntimo, que nos hace sentirnos prácticamente en nuestra propia casa, la distribución de Art House México nos invita a descubrir sus seis foros en esta nueva temporada donde el teatro, la música, el stand up y el arte se pueden disfrutar.

Las funciones duran 30 minutos y se presentarán jueves a sábados de 20:00 a 22:30 horas y  los domingos de 19:00 a 21:30 horas en los foros de la Casa de Art House que se ubica en Antonio M. Anza, No. 11 en la Colonia Roma atrás de Pabellón Cuauhtémoc.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

El Ballet de la Ópera de Liubliana presenta: “Symphony Of Sorrowful Songs”, homenaje a Tomaž Pandur

(Visualizar en PDF ) * Espectáculo basado en la Sinfonía 3, del compositor polaco H. M. Górecki, con coreografía de

Namaste Productions presenta: “Romeo y Julisa” de Emmanuel Okaury

(Visualizar en PDF ) Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2018.- Art House México se encuentra ubicado

“Memorial” se está presentando en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario

(Visualizar en PDF ) * De Alberto Villarreal * Un montaje clásico y transgresor Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*