Voces del Periodista Diario

Inició temporada Nada Siempre, Todo Nunca en el Teatro Santa Catarina

 * Una obra de Colectivo Macramé bajo la dirección de Mariana Gándara en el Teatro Santa Catarina (Jardín Santa Catrina No. 10, Delegación Coyoacán)

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2017.- Nada Siempre, Todo Nunca, es una obra de Colectivo Macramé creada “a partir del cansancio, el desgaste y la precaried ad”. Es un convivio escénico, se trata de una obra interactiva, la participación de los asistentes es primordial, nos convertimos en creadores y colaboradores de la puesta en escena. Nos hace reflexionar, es una catarsis, tanto para las actrices como para el público.

Esta es una protesta, en la que siete mujeres exhaustas intentarán lo imposible, Necesitan que algo se detenga, ya nada es como antes, las cosas ya no ocurren como solían ocurrir, pareciera que los meses duran segundos. Hay molestia, hay rabia porque hay mentira, pero también hay goce, humedad, algo eléctrico en el aire. ¿puedes sentirlo? Di que sí y la fiesta será tuya.

Esta puesta en escena es acerca de la necesidad colectiva por frenar el tiempo. Escrita, de forma  honesta y gozosa, entre más de 300 personas. A partir de algunos estados de ánimo, el proyecto provoca un espectáculo que vuelve al público interlocutor directo del proceso creativo.

Nada Siempre, Todo Nunca, tendrá temporada hasta el próximo 10 de diciembre de 2017, en el Teatro Santa Catarina, que se encuentra ubicado en Jardín Santa Catarina No. 10, en la Delegación Coyoacán. Funciones: Jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 horas. y domingos a las 18:00 horas. Admisión de $150.00 con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Jueves de $30.00

Nada Siempre, Todo Nunca es una obra del Colectivo Macramé, bajo la dirección de Mariana Gándara y como parte del elenco se encuentran Aura Arreola, Ana Valeria Becerril, Regina Flores Ribot, Alma Gutiérrez, Abril Pineda, Miriam Romero y Mariana Villegas. La iluminación corre a cargo de Jésica Elizondo y Natalia Sedano Coreografía y asesoría corporal: Mariana Arteaga. Edición de video: Ollin Miranda. El cuaderno de ejercicios con el que se interactúa durante la obra se trata de una idea original del Colectivo Macramé. Textos: Mariana Gándara. Ilustración y diseño: Abril Castillo. Edición: Benjamín E. Morales

Articulos relacionados

Servicio de Protección Federal refuerza combate al robo de combustible

Redacción Voces del Periodista

XÓCHITL GÁLVEZ, LA “INDÍGENA” FOXISTA, QUE DEFRAUDÓ MILES DE MILLONES A LAS ÉTNIAS

Redacción Voces del Periodista

Buscan conservación de áreas protegidas para equilibrio ecológico

Redacción Voces del Periodista