Espacios del Club de Periodistas

La Filarmónica de las Artes (OFIA) presentó: Sones y Huapango

La Filarmónica de las Artes (OFIA) presentó: Sones y Huapango

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2017.- La Filarmónica de las Artes (OFIA) continúa celebrando su primera década con cautivadores conciertos, manteniendo siempre esa  innovación constante en sus proyectos, lo que le ha dado un gran posicionamiento en el medio musical.
Para conmemorar la Independencia de México, la OFIA presentó un magno concierto lleno de baile, música y tradición, con Sones y huapango. Programa mexicano, que se llevó a cabo los días 08 y 09 de septiembre de 2017 en el Centro Universitario Cultural CUC.

El concierto contó con la participación de la Academia de la Danza Mexicana.

De esta manera la Filarmónica de las Artes conmemoró la Independencia de México con un magno concierto lleno de baile, música y tradición. Al respecto de este concierto, su director, el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy comentó: “Estamos muy contentos de hacer nuevamente un concierto con música mexicana, para este año (2017) haremos algo nunca antes visto (escuchado) en el país; un gran espectáculo que contará con danza folklórica y jaraneros”.

“La obras centrales serán los Sones y el Huapango de José Pablo Moncayo, que ha sido considerada el segundo Himno Nacional de México. Además incluiremos canciones mexicanas que a todos les gusta escuchar, será una gran fiesta”. Finalizó.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Producciones Foro Shakespeare presenta: “La Metáfora de las Aves”

(Visualizar en PDF ) * Inspirada en La Gaviota –obra escrita en 1896 por uno de los dramaturgos más importantes

La Casa Taller de Alfredo Zalce, convertida en oficinas

(Visualizar en PDF ) Intelectuales y periodistas envían una carta abierta a los gobiernos federal y michoacano, en la que

IMCINE invita a futuros cineastas

(Visualizar en PDF )   Chispas Por Adonay Somoza H. Con el objetivo de estimular la producción del cine mexicano

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*