Espacios del Club de Periodistas

Lanzamiento Oficial del video “Arirang”

Lanzamiento Oficial del video “Arirang”

MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- La tarde de ayer 11 de agosto del presente año, en el Centro Cultural Coreano se realizó la presentación y el lanzamiento oficial del video Arirang; un proyecto realizado y producido por primera vez con talento mexicano en Corea, todo gracias al apoyo del Centro Cultural Coreano en México y  de la Embajada de la República de Corea. 

En la presentación del video se tuvo la presencia de KL Joon, pianista, docente y compositor originario de Corea del Sur y principal cabecilla del proyecto. Como exponente del K-Pop en nuestro país, Joon ha sabido ganarse el apoyo y cariño de los fans del género. El músico naturalizado mexicano, también es reconocido por sus representaciones en piano de famosos compositores asiáticos, que lo han llevado a pisar importantes escenarios.

KL Joon es un artista que experimenta diversos géneros como la música clásica, rock, pop y ahora, con Arirang, nos transporta a un magnífico viaje, con un performance en el cual se mezclan varios elementos musicales y culturales.

El video homenaje al Arirang, es la punta de lanza de proyectos futuros para desarrollar la unión e intercambio artístico entre Corea y México. 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Del manantial del corazón, universos femeninos que se atraviesan uno a otro

* La compilación de rituales y cuidados maternales de las mujeres yucatecas son expuestos para hablar de la vida y

Teatro del Exilio y el Centro Cultural Helénico presentan: La Cantante Calva

* Primer obra del aclamado escritor y dramaturgo Rumano-Francés Eugene Ionesco CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2017.- Arturo Reyes,

Exhumarán los restos de Salvador Dalí para cotejar su ADN

MADRID, España, 13 de julio de 2017.- Los restos del pintor español Salvador Dalí serán exhumados por orden de un

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*