Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

Llega “Panda Malo” al Foro Lucerna del Teatro Milán

* La puesta en escena es protagonizada por Pablo Perroni, Paola Arrioja y José Ramón Berganza.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2018.- ¿Qué sucedería si un animal no se sintiera consigo mismo identificado? ¿acaso es necesario cumplir con estándares que la sociedad te impone?, esto y más podrás responder en la puesta en escena Panda Malo, donde la identidad y la libertad son los temas principales de esta obra de teatro, escrita por Megan Gogerty, producida por Pablo Perroni y dirigida por Miguel Santa Rita. 

La historia se lleva a cabo con dos osos pandas, “Gwo Gwo” (José Ramón Berganza) y “Marion” (Paola Arrioja), que se encuentran en época de apareamiento para asegurar su existencia, este motivo será el hilo conductor de la trama en donde el panda macho conocerá y se enamorará de un cocodrilo,  “Chester” (Pablo Perroni), y así re-descubrirá su destino y se dará cuenta que no todo debe ser como la naturaleza lo indica.

Podremos observar durante el desarrollo de esta obra, como los tres animales son estudiados y observados por científicos, quienes son los encargados de representar a la sociedad, la cual indica como debe de comportarse cada uno de los animales.

La puesta en escena asegura momentos de regocijo y reflexión en los que el público será cómplice de una historia de complicidad entre los personajes de la obra.

Panda Malo cuya dramaturgia corre a cargo de Megan Gogerty, bajo la dirección de Miguel Santa Rita y como parte del elenco se encuentran Pablo Perroni, Paola Arrioja y José Ramón Berganza, se presentará todos los lunes a las 20:30 horas hasta el próximo 21 de mayo de 2018 en el Foro Lucerna del Teatro Milán, los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Todo debe ir como la naturaleza indica … Tres muy distintos animales deberán intentar coexistir… 

Artículos relacionados

Balsa sin remos, un viaje por el hogar de los niños sin refugio: las calles

Redacción Voces del Periodista

“Tréplev”, taxidermia en cuatro actos, una puesta en escena que no se conforma con ser la reproducción de un texto dramático

Redacción Voces del Periodista

El búho que le Temía a la Oscuridad se presenta en el Teatro Legaria

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.