Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

Llega “Panda Malo” al Foro Lucerna del Teatro Milán

* La puesta en escena es protagonizada por Pablo Perroni, Paola Arrioja y José Ramón Berganza.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2018.- ¿Qué sucedería si un animal no se sintiera consigo mismo identificado? ¿acaso es necesario cumplir con estándares que la sociedad te impone?, esto y más podrás responder en la puesta en escena Panda Malo, donde la identidad y la libertad son los temas principales de esta obra de teatro, escrita por Megan Gogerty, producida por Pablo Perroni y dirigida por Miguel Santa Rita. 

La historia se lleva a cabo con dos osos pandas, “Gwo Gwo” (José Ramón Berganza) y “Marion” (Paola Arrioja), que se encuentran en época de apareamiento para asegurar su existencia, este motivo será el hilo conductor de la trama en donde el panda macho conocerá y se enamorará de un cocodrilo,  “Chester” (Pablo Perroni), y así re-descubrirá su destino y se dará cuenta que no todo debe ser como la naturaleza lo indica.

Podremos observar durante el desarrollo de esta obra, como los tres animales son estudiados y observados por científicos, quienes son los encargados de representar a la sociedad, la cual indica como debe de comportarse cada uno de los animales.

La puesta en escena asegura momentos de regocijo y reflexión en los que el público será cómplice de una historia de complicidad entre los personajes de la obra.

Panda Malo cuya dramaturgia corre a cargo de Megan Gogerty, bajo la dirección de Miguel Santa Rita y como parte del elenco se encuentran Pablo Perroni, Paola Arrioja y José Ramón Berganza, se presentará todos los lunes a las 20:30 horas hasta el próximo 21 de mayo de 2018 en el Foro Lucerna del Teatro Milán, los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Todo debe ir como la naturaleza indica … Tres muy distintos animales deberán intentar coexistir… 

Artículos relacionados

Namaste Productions presenta: “Romeo y Julisa” de Emmanuel Okaury

Redacción Voces del Periodista

“Elefante”, la ópera como nunca la habías vivido, regresa al CCB y al Teatro Sergio Magaña

Redacción Voces del Periodista

El Centro Cultural Helénico presenta: Delirio 3:45 am, obras de El Círculo Teatral, en apoyo de su reconstrucción

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.