Espacios del Club de Periodistas

Los Huevos de mi Madre llega al legendario Teatro Legaria

Los Huevos de mi Madre llega al legendario Teatro Legaria

* Desde el pasado 25 de agosto del presente año Los Huevos de mi Madre llegó al Teatro Legaria, a cargo de Alejandro Medina Presenta.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2017.- La obra Los Huevos de mi Madre fue escrita y sus canciones compuestas por Fernando Botero a raíz de que en el teatro, cine y televisión, principalmente se hace referencia al sufrimiento de la mujer después de una separación. Botero quiso plasmar lo que sienten los hombres cuando su pareja los abandona.
¿Es cierto que los hombres no deben llorar?
El dolor, el llanto, la desesperación llevan a “Armando Bernal” a encerrarse en su propio espacio para que nadie, absolutamente nadie, vea lo que está viviendo, ya que a los hombres “les está prohibido llorar.” Durante la obra, la intervención inoportuna de su madre, lo lleva a entender que es lo que debe aprender de todo lo que está viviendo.
¿Somos los hombres machistas por naturaleza o se nos educa para serlo?¿Será culpa de nosotros los hombres la forma como amamos, o fue que nos enseñaron a amar de la forma como no era debida? ¿Es cierto que los hombres no deben llorar y menos hacerlo por una mujer? ¿Será que después de una separación no existe un nuevo amanecer?
“Armando Bernal”, entre diálogos y canciones te dará la respuesta.
El intérprete y compositor colombiano, es invitado a México después de tener varios éxitos musicales en su país, para dar a conocer sus canciones en territorio mexicano.
Con temas de su autoría y con homenajes en vivo de los grandes compositores como “Cuco Sánchez”, “José Alfredo Jiménez” y “Juan Gabriel” entre otros, el intérprete se ha ido adentrando en el público mexicano por medio de las redes sociales, la radio y la televisión. Su estancia en México lo lleva a encontrarse con el teatro, y es por eso que escribe varias obras para ser representadas en este país, entre ellas, Cuídame la espalda por favor, El lamento y Los huevos de mi madre. En ésta última, Botero combina la interpretación y la composición musical a través de una historia contada y cantada para el público.
Los Huevos de mi Madre llegó al Teatro Legaría con un espectáculo renovado. Este teatro-concierto protagonizado por Botero y la primera actriz Luisa Muriel (alternando con Rebeca Manríquez) terminó una exitosa temporada de tres meses en el Teatro Enrique Lizalde (antiguo teatro Coyoacán), y continúa en Ciudad de México, reiniciando temporada con un espectáculo renovado desde el pasado 25 de agosto de 2017 en el Teatro Legaria (ubicado en Calzada Legaria y Gran Oso, Col. Pensíl, Del. Miguel Hidalgo), con funciones los viernes a las 21:00 horas. y sábados a las 19:00 horas. Recomendable para público desde 12 años en adelante. Boletos a la venta en Ticketmaster. www.boterocantante.com
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

La riqueza artesanal y gastronómica de Puebla, en el MNCP

Un total de 227 piezas con lo mejor del arte popular de esa entidad integra la muestra que va acompañada

La preservación del conocimiento que atesoran los libros en Héroes, pieza de estreno del Ceprodac

* Propuesta encabezada por Lidya Romero en colaboración con los integrantes del Centro * Se estrenará el 24 de agosto

Barrio de Triana, espectáculo para entender el flamenco, se presenta en el Teatro Benito Juárez

* Es una propuesta didáctica participativa para toda la familia con danza y música en vivo * Proyecto de Al

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*