Espacios del Club de Periodistas

Los Tristes Tigres y PlayHouse Entertainment presentan: “Dos para el Camino”

Los Tristes Tigres y PlayHouse Entertainment presentan: “Dos para el Camino”

¿Cómo seguir la vida cuando has perdido al cómplice que le daba sentido?

¿Acaso la soledad es la manera de sobrevivir  a situaciones extremas? 

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril de 2018.- Del Dramaturgo Peruano César de María, se está presentando la puesta en escena Dos para el Camino, la cuál se ha presentado en Argentina y Perú. Ahora bajo la dirección del actor, escritor y dramaturgo mexicano Adrián Vázquez, con las actuaciones de Pamela Ruz, Alejandro Valencia, Fátima Favela y Diego Martínez Villa, se encuentra presentándose los sábados a las 21:00 horas en el Foro Shakespeare hasta el próximo 28 de abril de 2018.

Adrián Vázquez ha participado en más de 50 puestas en escena, por nombrar algunas como: “Wenses y Lala”, “Un Hombre Ajeno”, “Más pequeños que el Guggenheim”, “Bosques”; ha participado en cortos y largometrajes cinematográficos entre ellos Pura SangreDODO y Todo Mal; en Televisión podemos nombrar “Crónica de Castas”; ha participado en más de 80 festivales nacionales e internacionales como: Fringe Festival de Edimburgo (2007), Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami (2010 y 2016), Harare International Festival of Arts en Zimbabwe (2008), Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (2015), MadFeria de Madrid (2014), entre otros; ha recibido Premios como Actor, Director y escritor. Actual y próximamente encontraran en cartelera sus obras: “Wenses y Lala”, “Los que Sobran”,  “Algo de un tal Shakespeare”, “El hijo de mi padre”, Los días de Carlitos”, “No fue precisamente Bernardette”, así como el estreno de “Visceral”; todas de su propia autoría, y dirección. Ahora nos presenta “Dos para el camino”, como director y productor.

Dos para el camino nos cuenta la historia de cuatro personajes muy distintos, que se enfrentarán a situaciones extremas donde  los llevarán a confrontar su soledad y la incapacidad de encontrar la pareja perfecta con la cual disfrutar la vida. Amantes, esposos, amigos o hermanos gemelos, todos desfilan ante nosotros y fracasan sucesivamente en la búsqueda del compañero vital. El público será testigo de la lucha de estos personajes por encontrar su paz y tranquilidad. En cada una de estas anécdotas pondrá en jaque a los personajes frente a las adversidades. En la última escena, en tono de comedia, la pareja perfecta se configura para dialogar y acompañarse hasta la muerte.

Dos para el Camino se presenta en el Foro Shakespeare los sábados 21:00 horas. Los boletos, están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del Foro Shakespeare , ubicado en la Calle de Zamora No. 07, en la Colonia Condesa cerca del metro Chapultepec.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Satisfaction, historia de empoderamiento y aceptación, tendrá temporada en el Foro A Poco No

(Visualizar en PDF ) * La propuesta dirigida por Ángel Luna ofrecerá funciones del 02 al 25 de febrero de

Últimas funciones de “El rey y sus dominios”, la atmósfera se tiñe de sangre

(Visualizar en PDF ) * Autoría de Guillermo León y Erwin Veytia, la propuesta es una producción del Colectivo de

Desde Suiza, la Compagnia Finzi Pasca regresa a México tras el éxito recibido

(Visualizar en PDF ) * El Helénico hospedará de manera exclusiva el espectáculo Bianco su Bianco * Obra de temporada grande del 29 de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*