Difusión Cultural

Los Tristes Tigres y PlayHouse Entertainment presentan: “Dos para el Camino”

¿Cómo seguir la vida cuando has perdido al cómplice que le daba sentido?

¿Acaso la soledad es la manera de sobrevivir  a situaciones extremas? 

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril de 2018.- Del Dramaturgo Peruano César de María, se está presentando la puesta en escena Dos para el Camino, la cuál se ha presentado en Argentina y Perú. Ahora bajo la dirección del actor, escritor y dramaturgo mexicano Adrián Vázquez, con las actuaciones de Pamela Ruz, Alejandro Valencia, Fátima Favela y Diego Martínez Villa, se encuentra presentándose los sábados a las 21:00 horas en el Foro Shakespeare hasta el próximo 28 de abril de 2018.

Adrián Vázquez ha participado en más de 50 puestas en escena, por nombrar algunas como: “Wenses y Lala”, “Un Hombre Ajeno”, “Más pequeños que el Guggenheim”, “Bosques”; ha participado en cortos y largometrajes cinematográficos entre ellos Pura SangreDODO y Todo Mal; en Televisión podemos nombrar “Crónica de Castas”; ha participado en más de 80 festivales nacionales e internacionales como: Fringe Festival de Edimburgo (2007), Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami (2010 y 2016), Harare International Festival of Arts en Zimbabwe (2008), Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (2015), MadFeria de Madrid (2014), entre otros; ha recibido Premios como Actor, Director y escritor. Actual y próximamente encontraran en cartelera sus obras: “Wenses y Lala”, “Los que Sobran”,  “Algo de un tal Shakespeare”, “El hijo de mi padre”, Los días de Carlitos”, “No fue precisamente Bernardette”, así como el estreno de “Visceral”; todas de su propia autoría, y dirección. Ahora nos presenta “Dos para el camino”, como director y productor.

Dos para el camino nos cuenta la historia de cuatro personajes muy distintos, que se enfrentarán a situaciones extremas donde  los llevarán a confrontar su soledad y la incapacidad de encontrar la pareja perfecta con la cual disfrutar la vida. Amantes, esposos, amigos o hermanos gemelos, todos desfilan ante nosotros y fracasan sucesivamente en la búsqueda del compañero vital. El público será testigo de la lucha de estos personajes por encontrar su paz y tranquilidad. En cada una de estas anécdotas pondrá en jaque a los personajes frente a las adversidades. En la última escena, en tono de comedia, la pareja perfecta se configura para dialogar y acompañarse hasta la muerte.

Dos para el Camino se presenta en el Foro Shakespeare los sábados 21:00 horas. Los boletos, están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del Foro Shakespeare , ubicado en la Calle de Zamora No. 07, en la Colonia Condesa cerca del metro Chapultepec.

Notas relacionadas

30 actividades con la Práctica Filosófica: Habilidades de Pensamiento

Se realizó el Festival Internacional de Cultura de Saltillo 2018

Redacción Voces del Periodista

“El Hilador. Una historia de amor…con algunos daños colaterales” llega al Teatro Helénico

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies