“Mi Primera Cita” celebró 150 representaciones en Juana Cata

* A cuatro años de su primera presentación, anoche Mi Primera Cita celebró 150 representaciones en Juana Cata con dos funciones.

* Una comedia que habla sobre la presión social sobre tener pareja que se ha presentado desde los foros más grandes a los espacios más íntimos, celebra la preferencia del público.

* Una obra inclusiva que cuenta con cuatro distintas versiones, El & Ella, Ellos, Ellas y Trans la cual habla de las distintas formas de amar, anoche tres versiones estuvieron juntas por única ocasión.

* Como madrinas de develación estuvieron Alejandra Ley y Aleyda Gallardo 

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2018.- La exitosa comedia Mi Primera Cita llegó a sus primeras 150 representaciones, con texto y dirección de Rodrigo Verástegui y producción de la compañía Working On A Future, este montaje nos habla sobre la presión social que existe sobre tener pareja, una obra inclusiva que cuenta con las versiones “El & Ella”, “Ellos”, “Ellas” y “Trans” en esta celebración especial, tres de las cuatro versiones se presentaron en un solo montaje; con las actuaciones de Edgar Fernando Martínez, Elizabeth Rangel, Bruno Gamaliel, Rodrigo Verástegui, Fortina Maldonado y Damaris Flores, las funciones especiales se llevaron a cabo anoche en Juana Cata, el cual se encuentra ubicado en Plaza de la República No. 46 esquina Vallarta, en la Colonia Tabacalera.  Las madrinas de develación de placa fueron Alejandra Ley y Aleyda Gallardo.

Mi Primera Cita nos lleva a la vida de dos personajes que nunca han tenido una cita, y que son obligados por su familia y amigos ha tener una, con representaciones en distintos foros en la ciudad de México, desde espacios íntimos hasta espacios comerciales, desde su nacimiento en el año 2014 se ha mantenido en la preferencia del público.

La celebración por las 150 representaciones de Mi Primera Cita se realizó anoche con dos funciones especiales en Juana Cata, además, la puesta en escena continuará en temporada en dicho recinto con la versión “Ellas” a partir del próximo domingo 17 de junio a las 20:00 horas y de julio en adelante a las 19:30 horas alternando cada mes la versión “Ellos” y “Ellas”.

Mientras que la versión “El & Ella” se irá de gira por Xalapa, Veracruz a partir del próximo 23 de junio y seguirá dando funciones una por mes dentro del concepto “Tentación Teatral” que incluye obra de teatro, cena y vino en fechas por anunciar”.

Notas relacionadas

Últimas funciones de “El rey y sus dominios”, la atmósfera se tiñe de sangre

La compañía Por Piedad Teatro regresó con la puesta en escena Solsticio de Invierno

La Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro rumbo a su edición 23 de entrega de premios

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies