Espacios del Club de Periodistas

Pablo Perroni, Lisa Owen y Salvador Zerboni fueron los padrinos del final de temporada de “Los Ojos”

Pablo Perroni, Lisa Owen y Salvador Zerboni fueron los padrinos del final de temporada de “Los Ojos”

* Terminó el día de ayer 30 de enero de 2018 en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2018.- Luego de tres meses de temporada y magníficos comentarios del público y la crítica especializada, se cumplió el plazo para que Los Ojos bajara el telón. Pablo Perroni, Lisa Owen y Salvador Zerboni fueron los padrinos encargados de develar la placa que conmemora la exitosa temporada que esta obra tuvo en el Foro Lucerna.

Con un teatro lleno, Sara Nieto, Roberto Beck, Assira Abbate y Ana Kupfer, dirigidos por Cristián Magaloni encantaron a los asistentes en esa última función, incluso hubo quien derramó algunas lágrimas.

Esta maravillosa obra cuenta la historia de Nela, una joven no muy agraciada físicamente, que sirve de lazarillo de su enamorado Pablo, un chico ciego de familia acomodada. Pablo tiene un encuentro con una doctora que le promete operarlo para recuperar la vista. Nela, enamorada de Pablo y sabiéndose fea, siente enorme temor ante la decisión de Pablo e intenta evitar que se opere para que no pueda verla.

En un mundo empeñado en decirnos que lo esencial en las personas son sus sentimientos, Los Ojos pone de manifiesto una realidad en la que la los miedos y las frustraciones con las que vivimos, derivados de nuestra condición, nuestro aspecto y nuestro pasado, determinan nuestras decisiones. 

Los Ojos, escrita por Pablo Messiez, con una escenografía diseñada por Miguel Moreno, fue una producción de Gema Ghayad y Ana Kupfer  que se presentó los martes desde el pasado mes de noviembre del año pasado, hasta el día de ayer martes 30 de enero de 2018 en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Teatro Ciego Mx inició su gira por la República Mexicana con “La mirada del inventor ciego”

(Visualizar en PDF ) * Teatro Ciego Mx ha promovido la inclusión laboral de personas con ceguera y normovisuales a

La dramaturga originaria de Campeche, Isabel Vázquez Quiroz, es ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo 2018

(Visualizar en PDF ) * Valentino Clemens y los chicos perdidos de wonder-nada es la obra premiada * La Compañía Nacional

Termina temporada “Prometeo y la elección” en el Foro de las Artes del CENART

(Visualizar en PDF ) * La ópera prima de Javier Rojas cuenta con las actuaciones de Alaciel Molas, Tito Vasconcelos, Ángel

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*