Espacios del Club de Periodistas

Puesta en escena: Los Ojos reestrena ahora en el Foro Lucerna

Puesta en escena: Los Ojos reestrena ahora en el Foro Lucerna
* Con las actuaciones de Sara Nieto, Assira Abbate, Roberto Beck y Ana Kupfer, dirigidos por Cristian Magaloni.
* Se presentará todos los martes a las 20:30 horas hasta el próximo 30 de enero de 2018.
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2017.- Nela, una joven no muy agraciada físicamente, sirve de lazarillo de su enamorado Pablo, un chico ciego de familia acomodada. Pablo tiene un encuentro con una doctora que le promete operarlo para recuperar la vista. Nela, enamorada de Pablo y sabiéndose fea, siente enorme temor ante la decisión de Pablo e intenta evitar que se opere para que no pueda verla.
En un mundo empañado en decirnos que lo esencial en las personas son sus sentimientos, Los Ojos, pone de manifiesto una realidad en la que la los miedos y las frustraciones con las que vivimos, derivados de nuestra condición, nuestro aspecto y nuestro pasado, determinan nuestras decisiones.
Bajo la dirección de Cristian Magaloni los actores que conforman este brillante elenco dan muestra de su gran talento al llevar a los espectadores por un abanico de emociones.
Sara Nieto comienza sus estudios de arte dramático en 1990, en su natal Madrid, de la mano de Zulema Katz y completa su formación con cursos y talleres en clown, voz y canto, seminarios con Andrés Lima, Claudio Tolcachir, Fernando Piernas, Will Keen, entre otros. 
Roberto Back es egresado de carrera en Actuación de CasAzul Artes Escénicas, ARGOS. Ha trabajado en programas de televisión como: Falsos Falsificados, Bizbirije, Tercera Oportunidad Drunk History.
 
Assira Abbate, actriz egresada de CasAzul Artes Escénicas, ARGOS. Ha participado en montajes como Sangre en el cuello del gato de Fassbinder, La trilogía del reencuentro de Botho Strauss, ambos dirigios por Martín Acosta, entre otras puestas en escena. En el 2013 ganó el premio como mejor actriz en el Festival de Teatro Nacional e Internacional de la UNAM.
Ana Kupfer es licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac y egresada de la Licenciatura en Artes Escénicas del Círculo Teatral Alberto Estrella. Inició su carrera actoral en el año 2009 con distintas puestas en escena, entre las cuales destacan La otra verdad, bajo la dirección de Alberto Estrella, La más fuerte, dirigida por Víctor Carpinteiro así como El tercer Fausto y El puño americano 4.
Los Ojos, escrita por Pablo Messiez, con una escenografía diseñada por Miguel Moreno, es una producción de Gema Ghayad y Ana Kupfer, se presentará todos los martes, hasta el próximo 30 de enero de 2018 a las 20:30 horas. en el Foro Lucerna del Teatro Milán. El costo de los boletos es de $285 entrada general, mismos que se pueden comprar a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Milán.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Hoy lloro por tu libertad: la verdad sobre María Antonieta

Se cura con cultura Por Celeste Salloum y Sáenz de Miera El presente ensayo se publicó originalmente en la revista

UNAM crea programa “La milpa sustentable”

  Encaminado a producir maíz de alto rendimiento y bajo costo, no necesita grandes inversiones o extensiones de tierra, indicó

Llegan múltiples propuestas de artes escénicas para niños con el Festival de Música Infantil Xpande Arte 2017

* El encuentro es dirigido por Nancy Pérez y Brenda Cervantes * Del 23 de septiembre al 01 de octubre

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*