Espacios del Club de Periodistas

Regresa “El Vuelo del Colibrí” al Foro Shakespeare

Regresa “El Vuelo del Colibrí” al Foro Shakespeare
* ¿Qué hacer cuando tus sueños han volado? ¿Qué hacer cuando quieres aprender a volar? La puesta en escena El Vuelo del Colibrí, es una obra de teatro que hará reír, recordar, reflexionar y sobre todo… ¡vivir!
* Con las actuaciones de Rosendo Gazpel*, Rogelio Obregón*, Alexis Morales y Abraham de la Rocha (*Alternando Funciones) esta divertida y conmovedora obra de teatro regresa en su cuarta temporada
Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2018.- El Vuelo del Colibrí, nos cuenta la historia de el Señor Arthur un escritor que tuvo una mejor época. Vive casi recluido, con su máquina de escribir como única compañera y sacando de quicio a su casero, Aike con juegos de poder que podrían poner a prueba el autocontrol del más mesurado. Gracias a uno de esos juegos, el Señor Arthur se ve ahora con un joven actor como compañero de piso: Sinuhé; éste, de manera involuntaria, logrará liberar a un alma ansiosa de emprender el vuelo y batir sus alas con la libertad, finura y brillo de un colibrí.

La vida siempre encuentra formas de abrirse camino, incluso en las existencias más monótonas y sin sentido, existe la oportunidad latente de remontar el vuelo. 

Gracias a la aceptación del público regresa al Foro Shakespeare, solo que en esta ocasión al Espacio Urgente 2, que se encuentra ubicado en la Calle Zamora No. 07, en la Colonia Condesa, donde se estará presentando todos los jueves a partir de hoy 12 de abril y hasta el próximo 31 de mayo de 2018 a las 20:45 horas.

El Vuelo del Colibrí tendrá un costo de $300, con descuentos a estudiantes, maestros e INAPAM, boletos en taquilla o en Ticketmaster.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Paulina Jaimes, inaugurará mañana “Epidermide” primera exposición que organiza Taller 138

(Visualizar en PDF ) * Paulina Jaimes, Epidermide, primera exposición individual en Taller 138 Galería, desde su apertura al público

“El viaje de Ali”, la historia sobre una niña como todas pero distinta a cualquier otra

(Visualizar en PDF ) * Obra escrita por Verónica de Alba, bajo la dirección de ella misma y MariCarmen Núñez

Gran cierre de temporada de “Tijuana”, una mirada a la realidad de más de 10 millones de trabajadores en el país

(Visualizar en PDF ) * Escrita, dirigida y actuada por Gabino Rodríguez, presentada por la compañía Lagartjias tiradas al sol.

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*