Difusión Cultural

Teatríssimo Producciones presenta: Érase una vez en Belén… ¡Reloaded! en el Teatro Emilliere

Por Eder Zárate

Érase una vez en Belén 2CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre de 2017.- Teatríssimo Producciones presenta: Érase una vez en Belén… ¡Reloaded! en el Teatro Emilliere el cual se encuentra en la Calle Unión Postal No 171 en la Colonia Postal, la dramaturgia es de: Pablo Sosa, mientras que la dirección corre a cargo de Héctor Pacheco, como parte del elenco se encuentran Fernanda Ornelas, Héctor Pacheco, Mariana Díaz, Memo Santillán, Orlando Luna, Pablo Sosa y Samantha Gómez, como Asistente de producción se encuentra Vicky López, en el Diseño de iluminación se encuentra Arturo Torres, a cargo de la escenografía y arte visual está Rafael Noguera y en el Diseño de vestuario encontramos a Nancy Dávila.

Érase una vez en Belén 3En Érase una vez en Belén… ¡Reloaded, los Cuentos de Hadas no se comparan en nada a la historia que verás, donde el bien y el mal lucharán para llamar la atención de un peculiar grupo de pastores cuyo única tarea es llegar al Portal de Belén, para así de esta manera adorar al niño que salvará al mundo.

El temido Lucifer y su tonta asistente Luzbella, tratarán de detener a los pastores, tomando las figuras de los pecados donde el ser humano es débil por naturaleza. Sin embargo, Miguel, un singular arcángel, es el encargado de cuidar y guiar a los pastores durante su camino.

Érase una vez en Belén 4Toda esta historia sucede entre musicales, risas y parodias, donde el Facebook será la principal arma para evitar que este mágico cuento llegue a su final feliz.

Érase una vez en Belén… ¡Reloaded tendrá su última función de esta temporada en el Teatro Emilliere el próximo sábado 09 de diciembre de 2017 a las 20:30 horas, así que si deseas pasar un rato divertido en compañía de todos tus seres queridos, no puedes dejar de ver esta pastorela de Teatríssimo Producciones.

Notas relacionadas

Las 99 monedas en el Teatro Santa Catarina

La Compañía Mexicana de Danza Folklórica celebrará 15 años de andanzas

“Prometeo y la elección”: La esperanza de un cambio social a partir de la transformación interna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies