Difusión Cultural

Todos Los Peces De La Tierra dirigida por Alejandro Ricaño tendrá dos funciones especiales en La Teatrería para cerrar el año

* El texto escrito por Bárbara Perrín y protagonizado por Gina Martí y Adriana Montes de Oca se presentará los días 22 y 29 de diciembre de 2017.

Por Eder Zárate

Todos Los Peces de la Tierra 2CIUDAD DE MÉXICO, 05 de diciembre de 2017.- La obra de teatro dirigida por Alejandro Ricaño, Todos Los Peces De La Tierra, texto de Bárbara Perrín Rivermar protagonizado por Gina Martí y Adriana Montes de Oca, tendrá dos funciones especiales en La Teatrería el 22 y 29 de diciembre.

Una llamada telefónica con la peor noticia del mundo parte en dos la vida de Marina: papá se ha perdido en el mar. Ella irá a buscarlo hasta los rincones más recónditos del océano y el dolor. Todos los Peces de la Tierra es un cuento fantástico sobre la vida real, una conmovedora historia de amor y Todos Los Peces de la Tierra 3desencuentros entre un padre estricto y su hija rebelde que explora la aceptación de la perdida de forma profunda e inocente: ¿hasta cuando es correcto abandonar toda esperanza?

Todos Los Peces De La Tierra es un sueño hecho realidad. Un equipo increíble. Me conmueve y agradezco muchísimo ver las reacciones y aceptación del público. Marina es una gran maestra, cada función me regala cosas distintas y me recuerda que hay que seguir soñando, sobreponerse al dolor y nunca perder la alegría de vivir.” – Gina Martí. Todos Los Peces de la Tierra 4

“Es una obra que nos invita a pensar en la muerte y en cómo seguir a pesar del dolor, no olvidarnos de nuestros sueños y saber que la pérdida es un ancla con la que aprenderemos a vivir.” – Adriana Montes de Oca.

La puesta en escena tendrá dos únicas funciones en La Teatrería que se encuentra ubicado en la Calle de Tabasco No. 152 en la Colonia Roma Norte los días 22 y 29 de diciembre de 2017 a las 20:30 horas en Sala A, los boletos están disponibles en la taquilla del lugar o en www.lateatreria.com sin cargo extra.

Notas relacionadas

La Filarmónica de las Artes (OFIA) presentó: Sones y Huapango

Disfruta de la presentación de “Amélie” con acordeón y piano, así como de “El Principito” en piano

Redacción Voces del Periodista

La Compañía Nacional de Teatro presenta: Éramos Tres Hermanas (variaciones sobre Chéjov) 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies