Espacios del Club de Periodistas

Víctor Huggo Martín y Adriana Llabrés protagonizan: Oler la sangre

Víctor Huggo Martín y Adriana Llabrés protagonizan: Oler la sangre

Escrita y dirigida por Ro Banda

 
La mancuerna actoral conformada por Adriana Llabrés y Víctor Huggo Martín presentan: Oler la sangre, una entrañable historia sobre los lazos familiares que se estrechan a pesar de la distancia y el redescubrimiento de un pasado en común; éste un montaje escrito y dirigido por Ro Banda, cumplirá temporada en el Teatro Helénico los lunes desde el pasado 03 de julio hasta el próximo 18 de septiembre de 2017.

Oler la sangre narra la historia de Alo y Ale, dos hermanos que no se conocen entre sí, sin embargo al morir su abuela descubren en dos cartas dirigidas a cada uno que son hermanos; más allá de la sorpresiva revelación y del encuentro inesperado, saben que tienen un presente que resolver, este hecho los conducirá a un viaje para descubrir su origen en el que intentarán conocerse, crear un lazo y encontrar el lugar al que cada uno -siendo tan diferentes- pertenece.

La aparente simplicidad del montaje contrasta con el espléndido trabajo actoral que realizan Adriana Llabrés y Víctor Huggo Martín, quienes llenan cada palabra y le dan un peso específico al texto, recreando espacios y atmósferas íntimas, como aquellas en las que se desenvuelven las relaciones familiares, discurso central de esta obra.  

Oler la sangre tiene una duración de 50 minutos, se presentará los lunes a las 20:30 horas desde el pasado 03 de julio al 18 de septiembre de 2017.

Los boletos tienen un precio de $250 y están disponibles en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, Colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón de la CDMX.

Por: Éder Zárate
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
culturaDramaturgos

Artículos relacionados

Termina temporada Antígona en el CCB, la mujer que enfrentó al poder en Tebas

* Se presentó desde el pasado 20 de julio y ayer domingo 27 de agosto fue su última función de

El 20 de julio, en la Historia

Por Fernán Hrödrikz Klöstermann para Voces del Periodista Asesinato del Centauro El 20 de julio de 1923, en la localidad

Balsa sin remos, un viaje por el hogar de los niños sin refugio: las calles

Obra de teatro que presenta a los niños de la calle y su iniciación en las drogas De la autoría

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*