Espacios del Club de Periodistas

“Voraz” una reflexión sobre el “ser” y el “deber ser”, se está presentando en el Teatro La Capilla

“Voraz” una reflexión sobre el “ser” y el “deber ser”, se está presentando en el Teatro La Capilla

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2018.- Voraz habla de la necesidad de ser únicos, de defender nuestro derecho a ser diferentes, de cómo la sociedad nos va restringiendo; educando o “amaestrando” para poder encajar en su forma de vida. Una dualidad en la búsqueda de saber quién es. La ambivalencia, la lucha, el deseo, el amor y el miedo. 

Voraz cuenta con la producción y asesoría escénica del actor Jesús Ochoa, el dramaturgo y también actor David Orci,  la dirección  a cargo de Ricardo Enríquez y Emma Solórzano y como parte del elenco se encuentran David Orci, Ignacio Pereda, Alberto Garmassi y Ana Florencia Pérez de Alba, se está presentando los miércoles a las 20:00 horas en el Teatro La Capilla el cual se encuentra ubicado en la Calle de Madrid No. 13 en la Delegación Coyoacán hasta el próximo 25 de abril de 2018.

Se trata de la segunda producción de el actor Jesús Ochoa de una trilogía que hará Orci, el actor reconoce la astucia e inteligencia que hay en los actores de esta puesta en escena, actualmente escenifica la obra de teatro Conversaciones con mamá, al lado de Queta Lavat.

Voraz reflexiona sobre el “ser” y el “deber ser”, a la vez que pondera la urgencia de anteponer el ser únicos y defender el derecho a ser diferentes, contrario a cómo la sociedad va “amaestrando” a los seres humanos.

No se trata de una obra de presentación, nudo y desenlace. Sobre el escenario se aprecia una herrería en forma de cubo, en donde de cada lado se desprende una sabana que durante el desarrollo de la puesta en escena permite que los actores expresen sus diálogos al compás de la música en vivo y luces intermedias.

Se trata de una expedición hacia la libertad y que tendrá funciones hasta el mes de abril en el Teatro La Capilla al sur de la Ciudad de México. ¿Quién soy? El que quieren que sea.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

“Háblame de mi familia”, espectáculo que habla sobre las familiares de hoy

(Visualizar en PDF ) * Tendrá temporada, del 08 de agosto al 12 de septiembre, en la Galería Los Signos

El Centro Cultural España inaugurará, el 17 de marzo, la muestra del arquiotecto español Iñaqui Carnicero

(Visualizar en PDF ) Chispas Por Adonay Somoza H. (*) ¿Desconocía que España es uno de los países donde el

“Por temor a que cantemos libres”, actos de libertad femenina descalificados por la sociedad, son llevados al teatro

(Visualizar en PDF ) * Los personajes de la puesta están inspirados en casos reales de mujeres mexicanas * El

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*