Espacios del Club de Periodistas

Abren investigación por trifulca en el Azteca durante partido América-Chivas

Abren investigación por trifulca en el Azteca durante partido América-Chivas
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió un proceso de investigación por los actos de violencia ocurridos en el estadio Azteca, al término del partido de liguilla entre América y Chivas.
Aficionados de ambos equipos protagonizaron una trifulca en la cabecera norte del inmueble cuando finalizó el partido con marcador de 1-1, correspondiente a la “ida” de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
“La Comisión Disciplinaria informa que inició un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos en la tribuna del estadio Azteca durante el partido entre los clubes América y Guadalajara. Se analizará y determinará lo conducente”, señaló en un comunicado.
Por otra parte, mencionó que luego de los partidos de “ida” de los cuartos de final del máximo circuito, no hubo expulsados, por lo que los ocho equipos contarán con todos sus jugadores disponibles para los encuentros de “vuelta”.
Este sábado Tijuana recibirá a León y Tigres de la UANL hará lo propio con Pumas, y el domingo se realizará una nueva edición del “clásico nacional”, ahora en Guadalajara, y cerrarán la actividad Pachuca y Necaxa.
Para los encuentros de “vuelta” de semifinales del Apertura 2016 entre Atlante-Celaya y Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, tampoco hubo sancionados. Ambos partidos de disputarán este sábado.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

La compañía Aksenti Danza Contemporánea celebrará su 25º aniversario con funciones especiales de Nisi Dominus

· Con la colaboración especial de la OCBA, bajo la batuta de José Luis Castillo ·  El jueves 22 de

Aumentó la producción de cerveza en México; es el cuarto a nivel mundial

El sector cervecero de México está preparado para cualquier renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN),

Amazon rompe su récord: acciones alcanzan los 1,000 dólares

Nueva York.- Amazon, el gigante del comercio electrónico que ha cambiado en todo el mundo la forma de comprar libros,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*