Arquero surcoreano impone récord mundial en los JO de Río 2016

Arquero surcoreano impone récord mundial en los JO de Río 2016
El arquero Kim Woojin se apuntó el primer récord mundial de los Juegos Olímpicos 2016, al sumar 700 puntos en la clasificación individual de tiro con arco, con un total de 72 flechas.
Kim, de 24 años y campeón mundial en 2011 y 2015, dejó la nueva plusmarca en 700 puntos de 720 posibles, uno más que la anterior, que estableció su compatriota Im Dong-Hyun en Londres 2012.
Woojin firmó 26 dieces en las papeletas. En el segundo puesto se ubicó el estadunidense Brady Ellison con 690 unidades, seguido del italiano David Pasqualucci con 685.
“Me he entrenado más que nadie y lo he dado todo durante toda la ronda. Este sábado (en la prueba por equipos) llega lo importante, por lo que hoy no hay celebraciones. Quiero centrarme en el enfrentamiento de este sábado”, dijo Kim.
El surcoreano enfrentará el lunes al zimbabuense Gavin Sutherland, quien terminó en el puesto 64.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Murió el periodista español Miguel Ángel Bastenier

El periodista español Miguel Ángel Bastenier, con amplia experiencia en la información internacional y experto en América Latina, murió hoy






Sin recursos para funcionar, la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística

La Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística nació hace 184 años y en ese entonces sirvió para que investigadores como






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*