Arsenal es eliminado de la Capital One Cup al caer ante Southampton 2-0

Arsenal es eliminado de la Capital One Cup al caer ante Southampton 2-0
El conjunto del Southampton, comandado por el técnico Claude Puel, venció 2-0 al Arsenal que dirige el francés Arsene Wenger en partido correspondiente a los cuartos de final de la Capital One Cup, que se jugó en la cancha del Emirates Stadium.
Con goles de Jordy Clasie al minuto 13 y Ryan Bertrand al 38, Southampton venció al Arsenal en su propia cancha para avanzar a la semifinales de la Capital One Cup.
Al minuto 13, el defensa Ryan Bertrand desbordó por la banda de la izquierda para meter una diagonal que aprovechó el centrocampista Clasie para conectar de pierna derecha su disparo, para vencer al guardameta Damián Martínez.
Casi por agonizar la primera mitad, al minuto 38, Clasie desde las afueras del área cruzó su disparo de pierna izquierda para poner el 2-0.
Luego de este resultado, los dirigidos por Wenger quedan fuera de la Capital One Cup; por su parte Southampton avanza a semifinales.
Antes del inicio del partido, los jugadores de ambos equipos se unieron en el círculo central para guardar un minuto de silencio en memoria de los jugadores fallecidos del club brasileño Chapecoense.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Con oreja e indulto, Sergio Flores triunfa en la Plaza México

El diestro mexicano Sergio Flores triunfó esta tarde en la decimoséptima corrida de la Temporada Grande en La Monumental Plaza

Dow Jones supera la marca de 21.000 puntos gracias al discurso de Trump

Nueva York.- Las acciones abrieron en máximos históricos este miércoles en la bolsa de Nueva York, donde el promedio industrial Dow

Transporte de pasajeros en la CDMX tendrá horario de día festivo, este lunes

Con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el transporte público en la Ciudad de México así como

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*