Espacios del Club de Periodistas

Arsenal es eliminado de la Capital One Cup al caer ante Southampton 2-0

Arsenal es eliminado de la Capital One Cup al caer ante Southampton 2-0
El conjunto del Southampton, comandado por el técnico Claude Puel, venció 2-0 al Arsenal que dirige el francés Arsene Wenger en partido correspondiente a los cuartos de final de la Capital One Cup, que se jugó en la cancha del Emirates Stadium.
Con goles de Jordy Clasie al minuto 13 y Ryan Bertrand al 38, Southampton venció al Arsenal en su propia cancha para avanzar a la semifinales de la Capital One Cup.
Al minuto 13, el defensa Ryan Bertrand desbordó por la banda de la izquierda para meter una diagonal que aprovechó el centrocampista Clasie para conectar de pierna derecha su disparo, para vencer al guardameta Damián Martínez.
Casi por agonizar la primera mitad, al minuto 38, Clasie desde las afueras del área cruzó su disparo de pierna izquierda para poner el 2-0.
Luego de este resultado, los dirigidos por Wenger quedan fuera de la Capital One Cup; por su parte Southampton avanza a semifinales.
Antes del inicio del partido, los jugadores de ambos equipos se unieron en el círculo central para guardar un minuto de silencio en memoria de los jugadores fallecidos del club brasileño Chapecoense.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Hasan Rohaní gana las elecciones presidenciales en Irán

El presidente iraní y candidato a la reelección, el moderado Hasan Rohaní, ganó las elecciones presidenciales, al sumar casi el






Rusia puede dar asilo a Comey si es víctima de persecución política en EU, dice Putin

Rusia está dispuesta a dar asilo al ex director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, si es






Fracking impacta calidad del agua por intensa explotación de yacimientos de gas

En un nuevo estudio sobre los efectos indeseados del fracking (fracturación hidráulica) en el noroeste de Virginia Occidental, Estados Unidos,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com