Bayern Munich, campeón de la Bundesliga por cuarta ocasión consecutiva

Bayern Munich, campeón de la Bundesliga por cuarta ocasión consecutiva
Bayern Munich se consagró campeón de la Bundesliga por cuarta ocasión consecutiva, luego de vencer como visitante 2-1 al conjunto de Ingolstadt en partido correspondiente a la jornada 33, celebrado en el estadio Audi-Sportpark.
Luego de verse eliminados en las semifinales de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, los “bávaros” volvieron al torneo local con el deseo de sacarse la espina y con ello no dejar escapar un torneo del que son amplios dominadores desde 2013.
Las anotaciones del encuentro para Bayern fueron cortesía del goleador polaco Robert Lewandowski, quien con sus dianas a los minutos 15 y 32 llegó a 29 goles en el certamen para liderar la tabla de anotadores a falta de una fecha por disputar.
Mientras tanto por la escuadra local el delantero Moritz Hartmann se encargó de descontar en la pizarra el 2-1 al minuto 42 por la vía del penalti.
De esta forma el entrenador español Josep Guardiola se despedirá de la escuadra germana, entregándole el título casero número 25 para sus vitrinas.
Falta encarar la final de la Copa de Alemania ante Borussia Dortmund, en donde podría celebrar una última corona bajo la casaca del Munich.
Resultados de la jornada 33 de la Bundesliga:
Ingolstadt 1-2 Bayern Munich
Schalke 1-1 Augsburgo
Hamburgo 0-1 Wolfsburgo
Stuttgart 1-3 Mainz
Colonia 0-0 Werder Bremen
Hannover 1-0 Hoffenheim
Hertha 1-2 Darmstadt
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Los 20 futbolistas más ricos del mundo: Cristiano supera a Messi

Elevados contratos con sus clubes, acuerdos millonarios con las marcas e inversiones personales. Los futbolistas puede convertirse en máquinas de

Ronaldo gana premio FIFA The Best al mejor jugador del mundo

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se llevó el premio The Best como mejor jugador del mundo en 2016, galardón que añade

La hora de la verdad para México en el Preolímpico

La actual generación de basquetbolistas de la selección mexicana se juega esta noche el partido más importante de sus carreras.

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*