Brasil se mete a cuartos tras una contundente victoria

Con goles de Neymar y Firmino, Brasil dejó en claro su condición de favorita y pasa a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.
RUSIA (RT) 02 de julio de 2018.- La selección brasileña se impuso este lunes en el Samara Arena sobre el seleccionado de México por 2-0.
Los primeros 45 minutos dieron comienzo con un México echado al ataque y bien parado en el medio campo. A medida que corrían los minutos, Brasil aceleró el ritmo y generó varias opciones claras que obligaron al portero Ochoa a demostrar sus habilidades. México tuvo problemas para salir de su zona y fue obligado a meterse atrás ante el bombardeo de la Canarinha.
En la segunda parte, y a pocos minutos de iniciado el juego, los brasileños abrieron el marcador con un gol de Neymar tras un centro de William. Pese a los intentos del Tri de igualar el marcador, la escuadra ‘verdeamarela’ demostró su superioridad y mantuvo el control del balón.
Los mexicanos resistieron el contundente poder de Brasil de la mano del portero Ochoa, que en numerosas oportunidades salvó a su selección y evitó un abultado marcador.
Hacia el minuto 70′ se produjo una jugada confusa en la que Neymar es golpeado en la pierna derecha. El partido se detuvo por unos minutos tras un supuesto pisotón por parte de Layún al 10 de Brasil.
A la altura del minuto 88′, Firmino, quien acababa de ingresar al terreno de juego, sentenció el compromiso gracias a un pase magistral de Neymar que concretó con facilidad para dar el 2-0 final.
VP/ Deportes /NG

Notas relacionadas

OTAN preocupada por el potencial de la Armada de Rusia

¿Cómo se sentiría con un corazón de cerdo?

admin

En Washington, pide Graue a Universidades de EU seguir apoyando a México para construir un futuro mejor

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies