Voces del Periodista Diario
Deportes Destacados

Brasileño Ronaldinho se retira oficialmente del futbol

SAO PAULO, (Notimex), 16 de enero de 2018 .- Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, hizo oficial el retiro del campeón del mundo en Corea-Japón 2002, luego de dos años sin equipo.

“Él (Ronaldinho) paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto”, dijo al diario local “O’Globo”.

Roberto de Assis, quien también fue futbolista, dejó en claro que esta situación ya estaba definida “faltaba sólo confirmarlo, él no juega desde hace tiempo”.

Explicó que Ronaldinho prepara un partido de despedida que puede llevarse a cabo en Barcelona, luego de la celebración de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Dinho” disputó las Copas del Mundo Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, además de defender los colores de Gremio de Porto Alegre, Flamengo, Fluminense y Atlético Mineiro.

El brasileño también jugó en el París Saint Germain francés, el Barcelona de España, Milán de Italia y Gallos Blancos de Querétaro en México.

VP/DEPORTES/AM

Artículos relacionados

Mikel Arriola buscará la candidatura del PRI para la CDMX

Redacción Voces del Periodista

Automóviles con engomado rosa no circulan este martes

Erdogan dice que no dejará Jerusalén en poder de Israel

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.