Brasileño Ronaldinho se retira oficialmente del futbol

SAO PAULO, (Notimex), 16 de enero de 2018 .- Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, hizo oficial el retiro del campeón del mundo en Corea-Japón 2002, luego de dos años sin equipo.

“Él (Ronaldinho) paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto”, dijo al diario local “O’Globo”.

Roberto de Assis, quien también fue futbolista, dejó en claro que esta situación ya estaba definida “faltaba sólo confirmarlo, él no juega desde hace tiempo”.

Explicó que Ronaldinho prepara un partido de despedida que puede llevarse a cabo en Barcelona, luego de la celebración de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Dinho” disputó las Copas del Mundo Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, además de defender los colores de Gremio de Porto Alegre, Flamengo, Fluminense y Atlético Mineiro.

El brasileño también jugó en el París Saint Germain francés, el Barcelona de España, Milán de Italia y Gallos Blancos de Querétaro en México.

VP/DEPORTES/AM

Notas relacionadas

Reforzarán seguridad en Juegos de Río 2016 por el panorama terrorista mundial

Yarrington se opone a ser extraditado, según su comparecencia ante Corte de Florencia

Declaran receso de mediodía en negociaciones del TLCAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies