Espacios del Club de Periodistas

Casi listo el primer Deportivo de Alto Rendimiento en Cuajimalpa

Casi listo el primer Deportivo de Alto Rendimiento en Cuajimalpa

alto rtendimiento

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que con una inversión de 15 millones 263 mil pesos, están por concluir los trabajos de remodelación y rehabilitación del Primer Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Morelos” de la demarcación. El Primer Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Morelos”, contará con un nuevo equipamiento en gimnasio, alberca, área de boxeo, cancha de basquetbol, y se construirá una fosa de clavados de cinco metros de profundidad.

Destacó que recientemente, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), se dio el banderazo para el inicio de la reconstrucción total de la Unidad Deportiva San Lorenzo Acopilco, con una inversión de tres millones 116 mil 175.43 pesos.

El Primer Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Morelos”, contará con un nuevo equipamiento en gimnasio, alberca, área de boxeo, cancha de basquetbol, y se construirá una fosa de clavados de cinco metros de profundidad.

Rubalcava Suárez destacó que desde el inicio de su administración, la recuperación de esos espacios ha sido una prioridad, y recordó que el Deportivo Año Internacional de la Mujer (El Cacalote) fue uno de los primeros centros remodelados.

“Este año realizamos una inversión importante de obra destinada a centros deportivos, con el objetivo de ofrecer instalaciones de alto nivel a nuestros jóvenes, como parte de las acciones encaminadas a la prevención del delito”.

Detalló que las albercas de los centros deportivos Huizachito y Chamixto fueron rehabilitadas en su totalidad, con una inversión de 598 mil 750 pesos y un millón 99 mil 787 pesos respectivamente, cada una con equipamiento de baños, carriles y cuarto de máquinas (calderas).

“Seguiremos rescatando espacios deportivos en el territorio delegacional, la promoción deportiva entre nuestra población juvenil representa una oportunidad para transformar el tejido social, por lo que trabajaremos para rehabilitar los centros y áreas deportivas de la demarcación en su totalidad”, destacó el funcionario local.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*