Chapultepec vivirá fiesta deportiva de la NBA este fin de semana

Chapultepec vivirá fiesta deportiva de la NBA este fin de semana

Desde este viernes y hasta el domingo próximo, Chapultepec será zona NBA, con una gama de actividades recreativas relacionadas con el “deporte ráfaga”, como parte del NBA Global Games Ciudad de México 2017.

Los capitalinos y visitantes aficionados al baloncesto podrán participar en un ambiente deportivo y de entretenimiento y sentirse como jugadores profesionales en la Fan Zone, organizada por el gobierno capitalino en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas, los amantes del básquetbol y quienes no lo son podrán recorrer el pasillo cultural de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés), visitar la galería fotográfica, poner a prueba su habilidad como tiradores y perpetuar su mejor momento en una fotografía.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer y convivir con los jugadores Gary Payton y Shaw Marion.

También para conmemorar el 25 aniversario de la NBA en México, el gobierno capitalino inaugurará nuevas canchas de básquetbol en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca.

En esta ocasión, NBA Global Games Ciudad de México 2017 incluirá dos juegos de temporada: Suns de Phoenix ante los Dallas Mavericks, disputado este jueves, y los propios Suns contra San Antonio Spurs, este sábado, ambos encuentros de temporada regular.

Esta es la primera ocasión que se llevarán a cabo dos juegos de la temporada regular de la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá.

Para obtener más información sobre los eventos, la afición podrá consultar la página de Internet del gobierno de la Ciudad de México: www.cdmx.gob.mx.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Detienen a niño de 12 años que trató de estallar carga explosiva en bazar alemán

Un niño de 12 años, de nacionalidad germano-iraquí fue detenido por intentar cometer un atentado explosivo en un bazar de

‘NO DUDARÍA EN IR A CHIVAS’: ELÍAS HERNÁNDEZ

FUENTE: RECORD La mayor preocupación del Guadalajara se encuentra en la zona baja, donde ya comenzaron a reforzarse. Sin embargo,

Google Allo puede ser la alternativa a WhatsApp; aún falta mucho por hacer

Google Allo se ha convertido en una aplicación que la amas o la odias. La nueva aplicación de mensajería desarrollada

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*