Espacios del Club de Periodistas

Clavadista Paola Espinosa enfrentará una temporada diferente

Clavadista Paola Espinosa enfrentará una temporada diferente

MÉXICO, (Notimex), 17 de enero de 2018 .- La clavadista Paola Espinosa dijo que esta temporada será diferente debido a que vivirá su etapa de mamá, además de comenzar a trabajar sus ejecuciones para llegar a cumplir con el ciclo olímpico a Tokio 2020.

“Me siento bien y diferente viviendo ahora en Guadalajara, trabajando con Iván Bautista con un gran equipo en el cual me adapto poco a poco, pero semana a semana me siento súper bien. Tengo muchas ilusiones de ir a los Juegos Centroamericanos, vamos paso a paso”, declaró.

Sostuvo que el proceso de entrenar al estilo de Iván Bautista es totalmente diferente de cómo lo hacía con la china Ma Jin, pero “son cambios a los cuales se adapta y, desde luego, vamos paso a paso y más en la etapa en la que me encuentro, vengo de ser mamá”.

A su arribo a esta ciudad procedente de Guadalajara, Jalisco, la medallista olímpica comentó que de manera paulatina va retomando su nivel, porque en casi un año no estuvo activa por dedicarse a la maternidad.

En tanto a las pruebas con las cuales enfrentará la temporada 2018, la competidora abundó que en los saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros, al lado de Dolores Hernández, es sólo cuestión de seguir con el trabajo, porque ya ha competido en esta misma altura.

“No es algo tan nuevo, es algo que me voy a enfocar de aquí a los próximos juegos, requiere de más atención de mi parte. En la plataforma debía estar un poco más delgada, ahora debo tener más masa muscular”, explicó.

Destacó que antes de pensar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, debe estar concentrada en los eventos anteriores, “siempre he ido poco a poco, pero lo que sí puedo decir es que tengo mucha ilusión de llegar a los próximos Juegos Olímpicos”.

VP/DEPORTES/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Se mantiene descenso de temperatura en mayor parte del país

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex), 16 de enero de 2018.- Este martes se prevé un nuevo y marcado descenso de

Mercado bursátil cierra sesión con retroceso de 2.16 por ciento

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 06 de febrero de 2018.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con una

Estrés animal repercute en sus derivados alimenticios

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 20 de febrero de 2018 .- El estrés de los animales influye en la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*