Codesal renuncia a la Comisión de Arbitraje de futbol

Codesal renuncia a la Comisión de Arbitraje de futbol

El futuro de Edgardo Codesal ya está definido y no continuará como director del área técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

La decisión de dejar la Comisión de Arbitraje fue del mismo Codesal, quien, tras los malos resultados y las críticas constantes al arbitraje mexicano, orilló a tomar dicha determinación. Asimismo, la presión ejercida por los nazarenos mexicanos fue factor fundamental para que dejara el puesto.

Con esto, lo que ya era un rumor se confirmó el día de hoy martes a través de un mensaje que la Comisión de Arbitraje comunicó.

“La Comisión de Árbitros informa que el doctor Edgardo Codesal renunció el día de hoy al cargo de Director del Área Técnica de la citada comisión”.

Por la tarde, el Presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu, ofreció conferencia de prensa para dar más detalles sobre la salida de Codesal.

(Nota con información de Esto)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Dan prisión preventiva a ex administrador de Chihuahua; presunto desvío de 120 mdp

Prisión preventiva como medida cautelar le fue fijada a Antonio Enrique Tarín García, ex director de Adquisiciones del Gobierno del






Explotan sin control fuegos pirotécnicos en Chilchota y dejan 14 muertos

El gobierno del estado de Puebla reportó la explosión de pirotecnia en San Isidro, Chilchotla, Puebla, dejando como saldo al






EPN anuncia serie de medidas para proteger a periodistas

El presidente Enrique Peña Nieto anunció una serie de medidas para la Libertad de Expresión y Protección de Periodistas y






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*