Correrán 25 mil personas en el Medio Maratón de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2017.- Veinticinco mil personas ya están confirmadas para participar en el Medio Maratón de la Ciudad de México Banorte 2017, que se correrá el próximo domingo 30 de julio, según dio a conocer el jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

En un acto en el que dio a conocer las playeras y medallas que se entregarán a los participantes y ganadores de la prueba deportiva, informó que incluso se tiene la capacidad de abrir de 300 a 500 lugares más para cubrir la demanda que tiene este evento deportivo.

El funcionario destacó que se trata del Medio Maratón más grande del país, por el número de participantes, y el tercero en América Latina, solo después de Chile y Colombia.

La distancia de 21 kilómetros tendrá salida en la Torre del Caballito, Reforma, Montes Pirineos, Chivatito, Tercera sección del Bosque de Chapultepec, Los Pinos, Reforma y llegará al Ángel de la Independencia.

Por su parte el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, indicó que esta prueba es la que se corre a mayor altura, pues la Ciudad de México se ubica a 2,200 metros sobre el nivel del mar. “La carrera requiere de mucho esfuerzo y entusiasmo”, señaló.

Se informó además que la entrega de los paquetes que acreditan participar en la competencia se hará los días jueves, viernes y sábado en la Sala de Armas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Notas relacionadas

Se definen los playoffs de la NFL para este fin de semana

Redacción Voces del Periodista

México se mantiene en sitio 17 de ranking de FIFA

Atlético de Madrid llega a las semifinales de la Copa del Rey

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies