Cristiano está “cerca” de obtener su quinto Balón de Oro, considera Zidane

Cristiano está “cerca” de obtener su quinto Balón de Oro, considera Zidane

Madrid, España.- El cuatro veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo, autor de un triplete el martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, está “cerca” de su próximo trofeo como mejor jugador del mundo, consideró este viernes su entrenador Zinedine Zidane.

“El mérito es sólo suyo. Ha ganado muchos Balones de Oro y está cerca del próximo, sí”, declaró Zidane en rueda de prensa.

Con sus tres goles contra el Atlético de Madrid el martes en el estadio Santiago Bernabéu (3-0), Cristiano abrió la vía a una segunda final consecutiva de Liga de Campeones para el Real Madrid, vigente campeón de la competición europea.

Y la prensa madrileña ya especula con la posibilidad de que el portugués pueda ganar en diciembre su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a su gran rival del Barcelona, Leo Messi, cinco veces ganador de la prestigiosa distinción individual.

De paso, Zidane afirmó que Cristiano, a sus 32 años, cuenta con el apoyo del club blanco, pese a los silbidos que se habían oído en algunas de sus actuaciones en enero.

“El respeto lo tiene, de todos los aficionados del Real Madrid, primero, del club, que es lo más importante, y del entrenador, clarísimo, y de los compañeros que es lo más importante. A Cristiano lo quieres mucho o no, no hay término medio, y él lo sabe”, concluyó Zidane.

(Nota de AFP)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Trump iba a retirar a EU del TLCAN este sábado, a 100 días de su gobierno

El presidente de EU, Donald Trump, estaba listo para ordenar la salida de su país del Tratado de Libre Comercio






Identifican a autor de la explosión en el Manchester Arena; testigos hablan del ataque

Al menos unas 22 personas murieron –entre ellas menores de edad- y 59 han resultado heridas tras un atentado perpetrado






Sin plena discusión en foros, el PVEM impulsa acabar con delfinarios

Sustentado en un seudodocumental descontextualizado, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) promueve la iniciativa que reforma el marco normativo






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*