Espacios del Club de Periodistas

Cristiano está “cerca” de obtener su quinto Balón de Oro, considera Zidane

Cristiano está “cerca” de obtener su quinto Balón de Oro, considera Zidane

Madrid, España.- El cuatro veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo, autor de un triplete el martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, está “cerca” de su próximo trofeo como mejor jugador del mundo, consideró este viernes su entrenador Zinedine Zidane.

“El mérito es sólo suyo. Ha ganado muchos Balones de Oro y está cerca del próximo, sí”, declaró Zidane en rueda de prensa.

Con sus tres goles contra el Atlético de Madrid el martes en el estadio Santiago Bernabéu (3-0), Cristiano abrió la vía a una segunda final consecutiva de Liga de Campeones para el Real Madrid, vigente campeón de la competición europea.

Y la prensa madrileña ya especula con la posibilidad de que el portugués pueda ganar en diciembre su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a su gran rival del Barcelona, Leo Messi, cinco veces ganador de la prestigiosa distinción individual.

De paso, Zidane afirmó que Cristiano, a sus 32 años, cuenta con el apoyo del club blanco, pese a los silbidos que se habían oído en algunas de sus actuaciones en enero.

“El respeto lo tiene, de todos los aficionados del Real Madrid, primero, del club, que es lo más importante, y del entrenador, clarísimo, y de los compañeros que es lo más importante. A Cristiano lo quieres mucho o no, no hay término medio, y él lo sabe”, concluyó Zidane.

(Nota de AFP)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Los libros de texto seguirán siendo gratuitos: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2017.- Los libros de texto seguirán siendo gratuitos, como lo son desde 1960,

Aumenta el número de turistas que visitan la CDMX: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la cifra de visitantes en la

Condena Videgaray agresión a diputados venezolanos

Por: Francisco Martínez Romero CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 5 de julio de 2017.- La agresión al Poder Legislativo de Venezuela, independientemente

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*