Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, conquistó su cuarto Balón de Oro, otorgado este año por la revista France Football, anunció este lunes la publicación.
Ganador de la Liga de Campeones y de la Eurocopa de Francia-2016, el astro luso está ya a un solo Balón de Oro de Messi, cinco veces ganador del máximo galardón individual del mundo del futbol.
Messi y Cristiano se han repartido ahora los últimos nueve trofeos del Balón de Oro.
Messi y Ronaldo han ganado los más recientes trofeos de Balón de Oro

Messi y Ronaldo han ganado los más recientes trofeos de Balón de Oro

El capitán de la selección portuguesa recibe el galardón por cuarta ocasión en su carrera, luego de haberlo obtenido en 2008, 2013 y 2014. El delantero de 31 años es además el máximo goleador de la historia del Real Madrid.
France Football ha retomado el formato de votación tradicional de periodistas para definir al ganador de un premio que se entrega desde 1956.
La FIFA seguirá otorgando su propio premio al jugador del año, mediante una votación de seleccionadores nacionales, capitanes y periodistas. Ese trofeo se entregará en enero.
Entre los 30 candidatos al premio se encontraba toda la delantera del Barcelona: Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar. Pero el Real Madrid, monarca de la Liga de Campeones, era el equipo con más candidatos, seis, incluido el extremo galés Gareth Bale.
(Nota de AFP)
 
 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Obra de Teatro “Solsticio de Invierno”

Un vertiginoso drama familiar y una advertencia de peligro en la obra Solsticio de invierno. Escrita por Roland Schimmelpfennig, bajo






La Compañía Alamar presenta: Ensueños

Un texto de Ricardo Zárraga, bajo la dirección de Carlos Corona La Compañía Alamar, especializada en montajes clásicos como: La






Ganan liberales con Moon Jae-in elecciones presidenciales en Corea del Sur

El liberal Moon Jae-in ha ganado las elecciones presidenciales celebradas hoy en Corea del Sur, con un 41,4 % de






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*