Deportes

¿Cristiano Ronaldo ya encontró un nuevo club?

ESPAÑA, (RT), 29 de mayo de 2018 .- Se reporta que el valor de la posible transferencia deberá rondar los 250 millones de euros.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está muy cerca de fichar con el club francés París Saint-Germain, informa Sapo Desporto. De acuerdo con el medio, el agente del astro portugués, Jorge Mendes, se encuentra en la capital de Francia para negociar un posible acuerdo con el PSG.

El diario señala que el valor de la posible transferencia deberá rondar los 250 millones de euros. En otras palabras, más que lo que costó el delantero brasileño Neymar (222 millones de euros), que había abandonado el Barcelona para jugar en el club francés.

Estos reportes surgen después de que Cristiano Ronaldo insinuara, tras la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool en la final de la Champions, que podría dejar el conjunto merengue. Con respecto a su futuro en el club, Ronaldo dijo que “fue muy bonito estar en el Madrid” y agregó que “ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí han estado siempre a mi lado”.

Según apuntó la revista AS, el portugués decidió abandonar su equipo por insatisfacción con los términos del nuevo contrato.

VP/DEPORTES/AM

Notas relacionadas

Hieren en la mano a tenista Petra Kvitova tras asaltarla en su casa

ASCIENDE FERRER AL LUGAR TRES, FEDERER CAE AL CINCO EN RANKING ATP

admin

La clavadista Dolores Hernández avanza a semifinales en trampolín de tres metros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies